#KeepWalking #JohnnieWalker Coctelería premium para acompañar el plato favorito de los chilenos, el sánguche

Junto con la nueva edición de la Feria del Sánguche, los asistentes pudieron degustar los exquisitos platos acompañados de diversas variedades de coctelería con Johnnie Walker.

 

El sánguche es uno de los platos preferidos de los chilenos. Esta preparación no puede faltar en la mesas del país, sea durante un almuerzo con amigos, para comer algo rápido o simplemente por las ganas de hacer un rico sandwich.

 

Sin duda para acompañar este famoso plato, muchos eligen sus bebestibles, y el whisky no puede faltar. Es por esto que en la última edición de la Feria del Sánguche, Johnnie Walker estuvo presente junto a las personas que asistieron y disfrutaron del evento, compartiendo un buen momento con su más cercanos.

 

El público pudo acercarse al stand de Johnnie Walker donde se encontró con los reconocidos brand ambassadors de la marca, quienes preparaban los novedosos y únicos cócteles que utilizan como base el famoso destilado.

 

Johnnie Walker Highball fue el protagonista de la jornada con sus tres frescas variedades de la estación: Smoky & Spicy, Fruity & Fresh y Cream & Tropical.

 

Smoky & Spicy

Johnnie Walker Black Label. Ginger Ale o tónica con romero ahumado. Gotas de amargo de angostura y borde de merkén. Y por supuesto, Johnnie Walker Black Label.

 

Fruity & Fresh

Johnnie Walker Wine Cask. Johnnie Walker Gold Label Reserve y Ginger Ale o tónica con variedad de frutos rojos. Gotas de amargo de naranja y borde de limón.

 

Cream & Tropical

Johnnie Walker Gold Label Reserve. Ginger Ale o tónica con trozos de piña de la estación. Bitter de vainilla y borde de coco rallado.

 

Publicaciones relacionadas