Larios Rosé y Verano: el match perfecto para las tardes de calor

Se va acabando el verano, sin embargo, todavía quedan días con altas temperaturas, perfectos para compartir en una terraza y disfrutar de unos ricos cócteles helados. Para esto una bebida perfecta es el gin, especialmente el rosé, ya que su sabor es único e ideal para crear una gran variedad de preparaciones veraniegas.
 
Por esto, Pablo Prufer; bartender para Grupo Cepas junto a Larios Rosé, gin premium mediterráneo hecho en base a frutillas nos entrega algunas ideas de cócteles para preparar en casa junto a tus amigos y familia, y disfrutar estas últimas semanas de verano.
Recuerda estar preparado para esa ocasión especial, por lo que te invitamos a visitar www.cheersapp.cl, donde encontrarás excelentes promociones de Gin Larios Rosé a increíbles precios.
 
 
Tonos de piel.
 
● 60cc Larios Rosé
● 20cc puré de pomelo
● 20cc jarabe de maracuyá
● 2 grs de albúmina
● Rellenar de agua tónica
● Decorar con perejil crespo y pomelo granizado.
 
 
Preparación
En una coctelera o juguera vértir los 60cc de Larios Rosé , posteriormente agregar nuestro puré de pomelo (en caso de no tener agregar jugo de pomelo y la pulpa de un cuarto de este), luego incorporamos el jarabe de maracuyá y por último nuestra albúmina (veganos puedes ocupar aquafaba), agregar mucho hielo y agitar o triturar. Posteriormente verter todo en un vaso largo con hielo y rellenar con agua tónica. Decorar con perejil crespo y pomelo granizado.
 
 
Hasta que llegaste.
 
● 70cc Larios Rosé
● Medio durazno machacado y buen molido
● 20cc Jarabe de jazmín
● 20cc jugo de mandarina
● 10cc limón.
 
 
Preparación
En una coctelera agregar 70cc de nuestro Larios Rosé, posteriormente agregar medio durazno maduro, machacar fuerte, agregar el jarabe de jazmín y el jugo de mandarina dulce, finalmente agregar el jugo de limón y agitar. Servir en vaso corto con hielo machacado y decorar con una ramita de menta.
 
 
 
Opuestos complementarios.
 
● 30cc de Larios Rosé
● 30cc de Jim Bean Honey
● 1 cdita de pulpa de lúcuma
● 40cc pulpa de manzana roja
● 10cc de jugo de limón
● Ginger Beer
 
 
Preparación.
 
Vertir gin Larios Rosé junto a Jim Beam Honey a una coctelera, luego agregar una cucharita de puño de lúcuma y machacar media manzana roja, agregar jugo de limón y completar con ginger beer, luego todo directo en nuestro vaso largo.
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.