Absolut Extrakt, el nuevo shot de Absolut que celebra las raíces suecas

Festejando la herencia sueca, Absolut lanza Extrakt, una bebida espiritual, audaz y exquisita en base a vodka con un sabor especiado y cálido de cardamomo verde y otros ingredientes secretos. Además de un sabor único, Absolut Extrakt ofrece un alto nivel de calidad, de dulzor perfecto y gran final en el paladar. El nivel de alcohol por volumen es de 35% y se disfruta mucho mejor frío. Su diseño es un tributo a la icónica y primera botella de Absolut, inspirada en un antiguo frasco medicinal.

El momento de un “shot” para algunos consumidores es un ritual y una experiencia para compartir con sus amigos. Muchos, buscan un producto que se puede consumir como una inyección y, al mismo tiempo, que no se perciba como demasiado dulce o desagradable. Absolut Extrakt ofrece una opción de “shot” perfecto que cuenta la historia sobre las raíces suecas de Absolut.

Los nórdicos han hecho infusiones de alcohol con especias, hierbas y extractos de plantas durante cientos de años. La infusión de especias, se bebía a menudo como un “shot”, o un chasquido, la forma en que los suecos se referían a este ritual.

Anna Malmhake, CEO de The Absolut Company dice: “Estamos muy entusiasmados de lanzar Absolut Extrakt, brindando con un “shot” delicioso y de alta calidad. Como marca sueca, la introducción de una interpretación moderna de las tradiciones suecas fue el origen para ingresar a la categoría de “shots”. Esperamos que Absolut Extrakt se convierta en parte de muchos momentos compartidos agradables».

Absolut Extrakt está cuidadosamente elaborado en Åhus, Suecia, donde se produce cada gota de Absolut Vodka.

 

Absolut Extrakt ya está a la venta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.