TUMI sigue afianzando su presencia en Latinoamérica: A su tienda digital en Chile sumó su primera tienda en el Aeropuerto Internacional de Santiago
La marca estadounidense de maletas, artículos y accesorios de viaje, TUMI, retoma su crecimiento y fortalece presencia local.
Perteneciente al grupo global Samsonite, la exclusiva marca estadounidense de maletas, artículos y accesorios de viaje, TUMI, abrió su primera tienda en el país, en el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile.
En la nueva tienda, ubicada en la Plaza Central local CO-028 del AIS (pasado Policía Internacional), los clientes podrán apreciar el despliegue de sus colecciones, que destacan por su calidad, funcionalidad, aspecto refinado y cuidado diseño, así como los más nobles materiales.
Posicionada como la marca líder en el mercado de los viajes y estilo de vida, la nueva tienda boutique en Chile permitirá fortalecer la creciente presencia de la marca en América Latina, que, entre sus rostros reconocidos mundialmente, están el piloto de McLaren F1, Lando Norris, y más recientemente, el futbolista surcoreano, Son Heung-min.
Diseñada bajo el concepto global de la marca TUMI, la nueva tienda estuvo a cargo de la jefa de arquitectura Latam Samsonite, Andrea Terreros, equipo liderado por Gonzalo Degiorgis Stiglich, Customer Experience Manager Latam en Samsonite.
Fundada en 1975, TUMI no sólo es una marca reconocida en el mundo por sus productos de diseño único, sino también por las materialidades que usa para la fabricación de sus productos como el tejido FXT de Nylon Balístico a prueba de desgaste.
En 2016, TUMI Holdings Inc. fue adquirida por la empresa de maletas de viaje más grande del mundo, Samsonite. Hoy en día, TUMI tiene presencia en 75 países y se encuentra en más de dos mil 200 puntos de venta en todo el mundo. Actualmente, tiene su base en South Plainfield en Nueva Jersey y desde 2021 está en Chile, primero con su tienda digital y hoy también, con su primera tienda física.