Viña Casa Donoso abre sus puertas para celebrar el Día Nacional del Vino con imperdible tour

Viña Casa Donoso, con más de 27 años de trayectoria en la producción de vinos de primera categoría, elegantes y con un estilo único, invita a disfrutar el día nacional del vino con un espectacular panorama en el corazón del Valle del Maule.

La Viña abrirá sus puertas para tours gratuitos que consiste en un recorrido por la Casona antigua, sala de barricas y producción, para finalizar con una degustación de su exclusivo Reserva Cabernet Sauvignon, de la línea Evolución, “un vino capaz de evolucionar los sentidos”. Un panorama imperdible para todas las personas que disfrutan de las experiencias en torno al vino.

Los tours se realizarán entre el lunes 03 al viernes 07 de septiembre, en 2 horarios: 10:00 y 16:00 hrs., con un total de 20 cupos disponibles para cada hora. La inscripción se debe realizar previamente a través del mail enoturismo@donosogroup.com. Para más información ingresar a la web: www.casadonoso.com, o a sus redes sociales, en Instagram: @vinacasadonoso y Facebook: @vinacasadonoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.