Revista Materiaprima viste de color puerto varas con una nueva y espectacular expo

Por sexto año

Por sexto año consecutivo, la revista número uno de manualidades y artes decorativas de Chile, Materiaprima, vestirá de color Puerto Varas durante estas vacaciones de inverno gracias a una nueva Expo con muchas novedades para ti.

Desde el jueves 26 al domingo 29 de julio, Expo Materiaprima se realizará la tan esperada muestra, la que contará con más de 50 stand con exponentes de todo Chile, algunos de ellos Casa Singer, Silhouette, Mosaico Patricia González, Comercial PRABEN, Atelier del Bordado, entre otros.

Asimismo, Alejandra Ferrer, directora de la revista realizará un novedoso taller de tejido tipo patchwork, además de diversas demostraciones y creaciones manuales. “Para nosotros es un agrado volver una vez más a Puerto Varas y disfrutar junto a la gente de las bondades y beneficios de las manualidades, con entretenidos talleres y demostraciones”, explicó.

La expo tendrá lugar en el Hotel Enjoy de Puerto Varas ubicado en la calle Klener 349 y las entradas tienen un valor con descuento a través materiaprima.cl/entradas/. El horario de atención será de 11:00 a 20:00 hrs.

Más información a través de su página web o sus redes sociales @tumateriaprima en Instagram y Facebook.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.