Celebra en grande el día del niño en The Ritz-Carlton.

The Ritz-Carlton, Santiago te invita a agendar con la llegada de Agosto, la celebración del Día Del Niño, con su tradicional domingo de Brunch. 
Para esto, el equipo de su restaurante Estró tiene preparado un especial encuentro familiar el día domingo 11, a partir de las 13:00 hasta las 16:00 hrs.

Esta actividad te sorprenderá con deliciosas preparaciones dulces y saladas que tu hijo no podrá olvidar: exquisitos waffles preparados en el momento, con sus ingredientes favoritos, como salsa de manjar, frutillas y nueces, selección de helados con sabores de la estación, entre otras preparaciones. Además de una estación pensada en ellos, en un salón con juegos para los más pequeños.
 
 
El brunch tendrá algunas sorpresas para protagonistas de esta celebración con un dress code especial: Estró Santiago les invita a venir disfrazados del personaje de su película favorita.
 
 
Para los más adultos, habrá ostras, machas y choritos frescos como entradas de buffet además de una sección de quesos y charcutería. 
 
También una estación de trinchado, pastas en vivo y un buffet de postres y frutas especiales para la ocasión.
 
La invitación es además a disfrutar espumantes de una destacada viña nacional. Junto a clásicos de la barra como Bloody Mary, Pisco sour, Spritz, jugos, bebidas, café y té, incluidos en el precio.
 
 
 
COORDENADAS RESTAURANT ESTRÓ
Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.
Twitter: @EstroSantiago
Instagram: @EstroSantiago
Fono reservas: (02) 2470 8585
 
Horarios: Domingo 11 de Agosto de 13:00 pm a 16:00 pm
Precio adultos: $35.000
Precio niños: $19.000 (de 4 a 12 años).
 
 
 
Acerca The Ritz-Carlton, Santiago
 
The Ritz-Carlton, Santiago está ubicado en El Golf, uno de los barrios más elegantes de la capital de Chile desde Junio de 2003. En estos 14 años, el hotel ha sido premiado y honorado con varios premios y reconocimientos prueba del excelente servicio que provee la Compañía, el cual es reconocido a nivel mundial.
 
Chile tiene muchos secretos que revelar y The Ritz-Carlton, Santiago se ha inspirado en la magia de la ciudad para crear cada uno de sus rincones y sus variados servicios.
 
«Estró» De la mano del concepto de la Nueva Cocina Chilena, trasladamos a nuestra cocina los mejores productos locales, respetando la temporada de los ingredientes, apoyando a los productores artesanales, utilizando pesca responsable y potenciando los productos orgánicos. Todo esto hace que Estró hoy tenga el estilo que lo caracteriza: relajado, cálido, responsable y con una cocina enriquecida con sabores y técnicas del mundo.
 
De esta forma, The Ritz-Carlton, Santiago extiende a sus huéspedes una de las invitaciones más agradables y únicas y como siempre, es nuestro placer. Para más información visite www.ritzcarlton.com