Mercado Echinuco llega por segunda vez a regiones en Mall Arauco Chillán

  • Carlos NXO
  • 15 abril, 2019
  • Comentarios desactivados en Mercado Echinuco llega por segunda vez a regiones en Mall Arauco Chillán
  • La tradicional exhibición que da espacio a pequeños y medianos emprendedores, tendrá lugar en el centro comercial de forma gratuita entre el 11 y 14 de abril.

 

  • El Chef Alonso Barraza, realizará una clase de cocina disponible para todos los chillanejos que quieran ser parte de esta entretenida instancia culinaria.

 

Chillán, abril, 2019.-  La Feria Gastronómica Echinuco (Encuentro Chileno de Nuestra Cocina) tras el éxito obtenido en 2018, llega por segunda vez a Mall Arauco Chillán, lugar donde 16 emprendedores nacionales vinculados a la gastronomía y artesanía nacional expondrán sus mejores productos.

Echinuco, una de las más importantes ferias gastronómicas del país, busca potenciar los productos artesanales e innovadores de micro y pequeñas empresas chilenas del rubro y en esta ocasión, la exhibición comenzará el jueves 11 de abril y se extenderá hasta el domingo 14 de abril, en el nivel 3 del mall, con una amplia y exclusiva oferta de expositores provenientes de distintas zonas del país. 

En el encuentro, los fanáticos de la comida, de los sabores únicos y de la manufactura nacional, podrán acceder a diversos productos como Viejo Amor Castañas, que sorprenderán a los visitantes con sus exquisitos productos hechos en base a castañas, 100% naturales. Los nuevos expositores, estarán compitiendo por un cupo para ser parte del gran Echinuco que se realizará a fin de año en Santiago.

“Estamos muy contentos con la próxima llegada de la Feria Echinuco a nuestra ciudad por el positivo recuerdo que dejó en su primer paso por Chillán y porque entendemos que nuestros emprendedores son claves para el crecimiento y desarrollo del país. Queremos que ellos se sientan como en casa durante la feria y desde ya está abierta la invitación para que los chillanejos disfruten de esta nueva feria en el principal centro comercial de Ñuble”, dijo el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar.

“Nuestro primera visita en 2018, fue todo un éxito, nuestros expositores quedaron fascinados, y parte fundamental de esto, fue el cariño y cercanía de los chillanejos, por esto volvemos a Mall Arauco Chillán, con una nueva y variada oferta grastonómica y artesanal, con el objetivo de ofrecer un panorama entretenido y diferente para todas las edades.”, comentó Rosita Parsons, Directora y Fundadora de Fundación Echinuco.

Además, durante la jornada del sábado 13 de abril, el destacado chef y ex conductor de Recomiendo  Chile de Canal 13, Alonso Barraza, visitará la feria para entregar una clase de cocina a todos los chillanejos que quieran ser parte de esta entretenida instancia culinaria.