Plataforma promete revolucionar la manera de comprar un auto nuevo.

http://tuautonuevo.cl/

 

Tu Auto Nuevo.cl acaba de lanzar al mercado su plataforma web, cuyo objetivo es brindar una experiencia de compra integral y cubrir la necesidad de encontrar en un solo lugar todo lo necesario para adquirir un vehículo conectando, en forma eficiente y con información, a compradores con las automotoras de todo el país

 

“El mercado chileno es muy dinámico, con gran variedad de marcas y modelos. Actualmente se comercializan en el mercado local alrededor de 54 marcas relacionadas con vehículos livianos. En www.tuautonuevo.cl las tenemos todas, con sus respectivos modelos y  versiones, ya que buscamos dar soluciones al usuario final y entregarles un experiencia de compra integral”, afirma Pablo Jaña, director ejecutivo de la empresa.

 

Con cobertura en todo el país y cerca de 2.000 vehículos diferentes para conocer y  elegir, Tu Auto Nuevo.cl reunirá a diversos actores del mercado automotriz, tales como importadores, concesionarios, empresas de crédito, compañías de seguros, entre otros. Además, el usuario podrá obtener datos cualitativos y cuantitativos de precios, motores, transmisión, seguridad, equipamiento, entre otros. Toda la información, en un sólo formato, de la oferta que existe para la búsqueda de cada interesado.

 

Según dio a conocer la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), el primer semestre de 2018 se totalizaron 202.130 unidades vendidas, registrándose un crecimiento de 24,3% si se comparara con los mismos seis meses del año pasado.

 

Debido al crecimiento sostenido que ha tenido la comercialización de autos nuevos en nuestro país, además de la gran cantidad de actores en el mercado automotriz, se hace cada vez más necesario contar con verdaderas guías que reúnan toda la oferta automotriz en un sólo lugar, con el fin de facilitar la búsqueda a la hora de adquirir un vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.