¿Todavía no sabes qué regalar? Conquista el 14 de febrero con una experiencia en casa

  • Carlos NXO
  • 14 febrero, 2019
  • Comentarios desactivados en ¿Todavía no sabes qué regalar? Conquista el 14 de febrero con una experiencia en casa

Atrás quedaron los peluches, chocolates, flores e incluso las salidas a comer. Hoy las parejas se atreven con ideas innovadoras, creando experiencias únicas, personalizadas y duraderas en el tiempo.

 

Se acerca San Valentín y varias parejas ya están preparando la mejor forma para sorprender a su media naranja ¿Cómo? Ya no con regalos, sino con verdaderas experiencias, que generen un momento romántico y recordable. Una tendencia que LG Electronics busca impulsar con ideas que cualquiera puede hacer en casa, con un poco de creatividad y el apoyo de la tecnología.

 

Activa los sentidos en la cocina

Compartir un momento en la cocina puede ser el espacio ideal para crear ese ambiente que puede transformar una noche cualquiera en toda una aventura. La propuesta de LG es hacer frutillas bañadas en chocolate con yogurt artesanal; todo hecho en el microondas. Para ello sólo se necesita chocolate para derretir, leche y fruta. El resto se puede hacer fácilmente en el microondas LG NeoChef (modelo MH8236GIR, precio referencial $129.990), que cuenta con la tecnología Smart Inverter, que hace que la comida se cocine o descongele de manera uniforme y en menor tiempo que en equipos convencionales. Otra de sus llamativas características es el “Modo Fermentar”, el cual en sólo 5 horas entrega un yogurt (en otros artefactos tarda 12 horas) con mayor consistencia.

 

Romanticismo a puertas cerradas

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, más si incluye una cena y baile inspirados en “Diario de una pasión”. La propuesta de LG es quedarse en casa para disfrutar de un momento íntimo y a puertas cerradas. Primero disfrutando de esta película en un televisor amplio y que entregue una resolución en 4K. Por ejemplo, con el Smart TV Ultra HD de LG (modelo 55UK6550 2018, precio referencial $299.990), se pueden ver los colores de forma más real, mayor contraste con el efecto “HDR” y tecnologías Ultra Luminance y Local Dimming, que mejoran el brillo y refuerzan los detalles ajustando la luz de fondo. Como incluye Magic Remote, se puede detener la película en las escenas de la cena y baile, para simular el mismo encuentro entre los personajes de Ryan Gosling y Rachel McAdams.

 

Es aquí donde un parlante con tecnología bluetooth, como LG XBOOM GO (modelo PK7, precio referencial $119.990) entra en acción. Un baile lento a la luz de las velas se puede convertir en ese recuerdo inolvidable. Más si se aprovecha su calidad de sonido, respaldada por Meridian, que permite oír las voces más nítidas y detalladas de los cantantes sin distorsión al máximo volumen.

 

Propuestas más arriesgadas, pero que entregan un sentido distinto a este 14 de febrero, que se aleja de los regalos tradicionales.

 

Acerca de LG Electronics Company

LG Electronics, Inc. es líder global y pionero en innovación en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, son 77.000 personas que colaboran en 125 diferentes partes del mundo. Con ventas globales de USD 48.8 billones (2015), LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Appliance & Air Solutions, Mobile Communications, home Entertainment y Vehicle Components – y es uno de los más grandes productores de pantallas planas para televisores, dispositivos móviles, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es Partner Of The Year de Energy Star 2016. Para más información de LG Electronics, por favor visitar www.lg.com/cl.