AllA Medical Group, Lidera el mercado de Comercialización de equipos Medicó Estéticos en Chile

El primer grupo médico multidisciplinario en Chile dedicado a la promoción de tecnologías certificadas, asesorías y servicios a Clínicas Médicas y Estéticas.

AllA Medical Group en una década se ha transformado en una alianza internacional dedicada a la correcta promoción, asesoría y comercialización de productos y equipos médicos a lo largo de todo el país. Su fin principal, es beneficiar al grupo de profesionales de la estética, con tecnología médica de gran prestigio, calidad global y conveniencia económica.
 
El equipo de trabajo, lo conforma un staff multidisciplinario de profesionales de las múltiples áreas; AllA Medical (venta de equipos), Doctor Estética (centro de simulación clínico), AllA Service (servicio técnico) y AllA Media (Marketing).
 
Sus actividades comienzan en el 2009, con su primera marca representativa Electromedicina Morales (Argentina). Progresivamente, en el 2014 se incorpora IBRAMED, empresa de equipamientos más grande y emblemática de Brasil. De esta forma, AllA Medical Group da un gran paso para posicionarse dentro del mercado de la estética.
 
El CEO de AllA Medical Group Pablo Henríquez, respecto a los equipos que conforman su pull, se refirió “nuestras marcas nos entregan la vanguardia y tecnología para desarrollar servicios cada vez más precisos e integrales, con el fin de que nuestros clientes puedan simplemente disfrutar de su equipamiento en cualquier lugar de Chile”.
 
En la actualidad cuenta con la exclusividad de dos marcas de alta gama a nivel mundial: NOVASONIX (España) y BODY HEALTH Internacional. Ademas, AllA Medical por medio de su Gerencia de Calidad y Gestión, se acreditó con la Norma NCH 2728 Global Certification, la primera área de capacitaciones en electromedicina acreditada en Chile como OTEC (Organismos técnicos de capacitación) desde finales del 2018.
 
La familia de AllA Medical te invita a ser parte de la experiencia, donde podrás encontrar las marcas de equipamientos más recomendadas del mundo, para que sus clientes puedan simplemente disfrutarlos en cualquier lugar de Chile.
 
Ricardo Marte Perez 484 piso 1, providencia, Santiago. 
+569 7386 6877
 
 
 
 
 
 

Publicaciones relacionadas