FX Airguns presenta nuevos modelos de rifles y lanza primera comunidad especializada para el mercado latino

10 de noviembre de 2018, Santiago.- En una jornada increíble, la destacada marca FX Airguns presentó a todos los asistentes los tres nuevos modelos de rifles que estarán disponibles a partir de hoy para el mercado chileno: Impact, Crown y Wildcat.

 

Durante la jornada, realizada en Polígono de tiro de la Confederación Deportiva de la Defensa Nacional (CODEFEN),  FX Airguns presentó además, de manera exclusiva, el primer foro especializado en rifles de aire para el mercado latino: Nacion Airguns, espacio creado para compartir todo el conocimiento y pasión completamente en español.

 

“Tenemos el propósito de promover el producto entre los usuarios finales e incrementar la presencia de la marca en Chile”, sostuvo el Operational Manager de FX Airguns, Alberto Gómez.

 

Sobre la llegada oficial de la marca a Chile, Gómez sostuvo que “tenemos la intención de tener un importador directo de fábrica” logrando así satisfacer la creciente demanda local de rifles de aire

 

Asimismo, en la jornada, se realizaron presentaciones de YouTubers especializados, competencias de tro y clases magistrales de expertos, quienes compartieron con los asistentes en un evento lleno de emoción y adrenalina.

 

Para mayor información, visita la web www.fxairguns.com y http://nacionairguns.com/index.php

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.