jueves, 28 agosto, 2025

Feria Boutique Meet and Drink celebra Día del Vino Chileno en Santiago

El sábado 6 de septiembre se vivirá una nueva versión de este reconocido y tradicional evento, con el cual se conmemora la rica tradición vitivinícola nacional.

La tradicional Feria Boutique Meet and Drink, volverá a deleitar al público nacional con una nueva jornada dedicada a disfrutar de la gran diversidad de vinos existentes en nuestro país.

Es así como el sábado 6 de septiembre, la versión 2025 de este destacado evento sectorial, brindará a sus visitantes una selecta muestra de las cepas más exclusivas de la vitivinicultura chilena.

Para ello, se expondrá una fina selección de 30 viñas boutique, que exhibirán algunos de sus vinos más destacados, destinados tanto al mercado interno, como de exportación.

Junto con disfrutar de degustaciones ilimitadas en vino y destilados, los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con los productores presentes.

También podrán adquirir alimentos gourmet, artículos de artesanía y productos de enocosmética, elaborados por pequeños emprendedores nacionales, que no se encuentran en el comercio masivo.

Locación que revitaliza la ciudad

La versión 2025 de la Feria Boutique Meet and Drink se realizará en el Hotel Le Méridien (ex Crown Plaza), ubicado en plena Alameda, a pasos del Metro Baquedano.

“Allí, los asistentes podrán degustar, compartir y celebrar la magia del vino chileno en un ambiente relajado y exclusivo para adultos”,  destaca Lucia Aguayo, fundadora de El Buen Beber y productora general de Meet and Drink.

“Además, no tendrán que preocuparse del veleidoso clima de septiembre, porque estaremos en un salón de un hotel precioso, cómodo, con estacionamientos y un restaurante que también se puede visitar”.

De este modo, los organizadores hacen un llamado a no perder la oportunidad de disfrutar la riqueza del vino chileno y aprender sobre su gran diversidad.

Quienes deseen asistir a la versión 2025 de la Feria Boutique Meet and Drink, pueden adquirir sus entradas a través de Passline.

El ticket incluye copa + degustaciones ilimitadas en vinos y destilados. Asimismo, dentro del hotel se podrá disfrutar la gastronomía del restaurante Urbano 136.

spot_img