La marca ícono del eyewear celebra su reapertura con una tienda más grande, inmersiva y en una nueva ubicación dentro del mall capitalino.
Octubre de 2025 — Santiago, Chile — Ray-Ban, la marca líder mundial en anteojos de sol y ópticos que combina herencia, innovación y estilo, anuncia la reapertura de su tienda en Parque Arauco, ahora en una nueva ubicación dentro del centro comercial, con un espacio de 58 m² diseñado para ofrecer una experiencia de compra más inmersiva, moderna y personalizada.
La nueva tienda refuerza la presencia de Ray-Ban en el país, integrando lo mejor de su legado con un formato contemporáneo que invita a explorar su amplio portafolio de productos y servicios. Además de su reconocida colección de anteojos de sol y ópticos, el local ofrecerá ajustes de anteojos, servicio de limpieza y asesoría personalizada, entregando a cada visitante una atención cercana y experta.
Desde su creación en 1937, Ray-Ban ha sido sinónimo de innovación y estilo. Nacida para proteger a los pilotos de la fuerza aérea estadounidense del resplandor solar, la marca trascendió rápidamente su propósito original para convertirse en un ícono cultural global. Sus icónicos modelos, como el Aviator, símbolo de audacia y autenticidad, han acompañado a generaciones de artistas, músicos y referentes de estilo, cruzando fronteras y consolidando a Ray-Ban como una marca atemporal.
Actualmente, Ray-Ban cuenta con 285 tiendas en 26 países, y continúa expandiéndose en los principales mercados del mundo. En esta nueva etapa, la tienda de Parque Arauco busca atraer a diferentes tipos de clientes: los Puristas, que valoran la autenticidad; los Estilistas, que ven la moda como forma de expresión; y los Disruptores, que siempre buscan lo nuevo y audaz.
Con esta reapertura, Ray-Ban invita a todos a descubrir un nuevo espacio y vivir una experiencia premium que celebra la autenticidad, el estilo y la innovación que definen a la marca desde hace casi nueve décadas.

