SQM Litio te invita a la presentación del primer proyecto de Pallets Plásticos

En el día mundial del Medioambiente, junto a SQM Litio, Comberplast, Atando Cabos y Rehrig Pacific (RPC) tenemos el agrado de invitarte a que nos acompañes a la presentación de lo que será el proyecto de economía circular de mayor envergadura en el mundo, que impulsará el retiro de casi 3 mil toneladas de residuos para la creación de 150.000 pallets plásticos 100% reciclados al año. En el lugar tendremos un recorrido especial para conocer las instalaciones y los procesos del reciclaje.
Chile será el primer país en el mundo donde se implemente un proyecto que integre una economía circular a esta escala, emitiendo 1.500 toneladas menos de CO2 al año, y recuperando material que equivale anualmente a casi tres viajes en línea recta desde Santiago a Antofagasta.
La actividad contará con la presencia del ministro de Economía, Nicolás Grau.
Cuándo: jueves 5 de junio de 2025
Dónde: Camino Santa Margarita 0830, San Bernardo (Planta Comberplast)
Hora: 11:00 AM
SQM Litio ofrecerá transporte de ida y vuelta para los asistentes al evento, con lugar de salida y llegada por confirmar.