iProspect realizó junto a Google evento “Impulsando el futuro: Tecnologías y protección de datos en la era digital

Con un panel de expositores de amplia experiencia en el mundo digital, iProspect, perteneciente al Grupo Dentsu, realizó el encuentro “Impulsando el futuro: Tecnologías y protección de datos en la era digital”, en las oficinas de Google Santiago.

En el evento impulsado por iProspect Chile, se analizaron las últimas tendencias en performance digital, audiencias y experiencias del usuario para mejorar conversiones, diseño, funcionamiento, entre otros, y su alcance tanto legal como empresarial el que, en su última parte, convocó a un panel de representantes de distintas empresas.

Entre los temas abordados, se encuentra las Mejoras en la experiencia del usuario para impulsar los resultados, a cargo de Philippe Barnier, Anatytics & CRO Leader de iProspect Chile. Otro tema relevante en el escenario actual son Las creatividades dinámicas para un impacto personalizado, liderado por Macarena Caroca, Client Ops Manger, de iProspect Chile; Jorge Martínez, Desing director de Dentsu Creative Chile, abordó la temática sobre Potenciar la creatividad con tendencias de la audiencia, para luego dar paso al análisis de Anticipar el comportamiento del usuario, a través de los Modelos Productivos en Google Analytics 4 360.

En el panel de conversación, moderado por Laura Flores, gerente general de iProspect Chile, participaron Carolina Cabrera (AMDD), Ricardo Rubio (CCU), Enzo Tapia (Samsonite) y Rodrigo Arcos (Banco Ripley), quienes analizaron la adaptación que deberán asumir las empresas tras promulgarse recientemente la Ley de Protección de Datos y su impacto en las estrategias de marketing.

Publicaciones relacionadas