Llega a Chile toda la innovación y excelencia coreana de WINIA, ex WINIADAEWOO

Con el objetivo de posicionarse fuertemente en el mercado de línea blanca, aterriza en nuestro país la marca de gran prestigio a nivel mundial con cerca de 5 décadas de innovación y alta tecnología. Con sus productos apuesta a ofrecer soluciones que simplifican la vida de los consumidores en plena pandemia.

 

Santiago, septiembre de 2020.- La compañía coreana WINIADAEWOO, con 27 años de trayectoria en nuestro país, presenta a WINIA, trayendo consigo tecnologías innovadoras mediante electrodomésticos eficientes y enfocados en el consumidor de hoy, realizando una fuerte apuesta por el mercado chileno y con un claro objetivo de posicionamiento bajo el lema “Para seguir siendo parte de tu vida”.

WINIA posee cerca de 50 años desarrollando soluciones tecnológicas para millones de consumidores en 120 países del mundo, y es un referente en Corea con productos de alta gama.

Con el concepto “Hazlo fácil” y con la presentación de productos innovadores en los segmentos de refrigeración, lavadoras y secadoras, la marca busca obtener una participación de mercado durante los próximos meses del 20%.

Johann Scheel, Director Comercial de WINIA Chile, afirma que “durante el Q4 del presente año llegaremos al consumidor chileno con productos que son el resultado de una ardua Investigación y Desarrollo, y que han convertido a WINIA en una de las marcas más queridas y poderosas en Corea. Esa penetración es lo que buscamos generar en el mercado chileno, entregando excelencia, calidad y gran diseño al alcance de los consumidores”.

Independiente de los lanzamientos más próximos para el mercado chileno, WINIA tiene presencia en una amplia gama de productos, como por ejemplo hornos de calentamiento por convección, con campana e industriales, entre otros; ollas arroceras, purificadores de aire, humidificadores, así como equipos de aire acondicionado del tipo Split, Ventana, tipo Torre y Portátiles, además de televisores.

La innovación de sus productos también vendrá de la mano de la última tendencia en refrigeración, apta para alimentos fermentados, y el Side By Side más compacto del mercado, además de lavadoras pequeñas y muy funcionales pensadas para espacios reducidos, entre otros electrodomésticos, robots y distintos productos en línea con las últimas tendencias.

Durante los años recientes, WINIA ha recibido premios de renombre global en diseño tecnológico, entre los que se incluyen los Red Dot Design Awards, IF Design, IDEA y Good Design Awards, entre otros. Dichos logros los ha obtenido con productos orientados a distintos segmentos, que combinan altos estándares de calidad con diseños únicos y atractivos que agregan valor al hogar.

Fruto de esta combinación, la marca ha logrado crear productos únicos e inéditos en su tipo, entre los que destacan la primera lavadora/secadora MINI del mundo, empotrada en la pared y el purificador de aire portátil.

La marca posee actualmente 4 fábricas y más de 50 socios comerciales alrededor del mundo, consolidando de esta forma una red que le permite llegar a nuevos mercados.

¡Hazlo Fácil WINIA!

 

Acerca de WINIA

WINIA es la evolución de una marca creada en 1971 en Corea, y actualmente está presente en 120 países, con 4 fábricas y más de 50 socios comerciales, desarrollando productos de manera transversal que incluye las categorías de refrigeradores, lavadoras y secadoras, además de otros electrodomésticos; TV y productos especiales. Su objetivo actual es fortalecer una sólida presencia en el mercado global y convertirse en un actor reconocido en la industria de electrodomésticos y línea blanca.

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.