Participa de la segunda edición del “Wahoo Femme Challenge by Ford”, la fiesta del ciclismo creada por y para mujeres

Luego de una exitosa primera edición en 2023, este próximo domingo 7 de abril se llevará a cabo en Santiago la segunda versión del Wahoo Femme Challenge by Ford 2024, una fiesta del ciclismo en torno a un relato de compañerismo enfocado en difundir y fomentar la participación de este deporte entre mujeres, creando conciencia sobre un entorno seguro para las ciclistas y una comunidad femenina participativa y potente.

El Wahoo Femme Challenge by Ford contempla un recorrido de 37 km desde Mall Sport hasta el centro de Ski El Colorado, situado a 2.435 metros sobre el nivel del mar, donde las participantes pondrán a prueba su resistencia y fuerza en más de 40 curvas para llegar a uno de los puntos más altos de Santiago. 

Además, en la meta las deportistas podrán disfrutar junto a sus amigas y familias de un post race de ensueño con una vista panorámica de la ciudad, gracias a Ford Chile y nuestros partners. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y demuestra todo tu poder sacando lo mejor de ti. ¡Ven a vivir el Wahoo Femme Challenge by Ford, la fiesta del ciclismo creada por y para mujeres!

 

Encuentra toda la información en  https://powa.cl/femmechallenge/ 

 

-Fecha evento: 07 de Abril 2024.

-Lugar de salida: Mall Sport.

-Lugar de llegada y post carrera: El Colorado – Andacor.

-Participantes aprox.: 250 corredoras + público general (familias y acompañantes).

 

 

Publicaciones relacionadas