Tecno Fast suma dos unidades de negocio a su portafolio

Con estas filiales, la compañía busca brindar un servicio más integral a sus clientes, con áreas especializadas en montaje industrial y administración de campamentos y hoteles mineros.
 
Con el objetivo de potenciar su crecimiento y diversificación, la compañía Tecno Fast, dedicada al arriendo, venta, fabricación y montaje de espacios modulares, decidió crear dos filiales de negocio.
 
Tecno Fast Montajes surgió para desarrollar y ejecutar el proyecto Auxiliares Quebrada Blanca 2 y será la unidad encargada de llevar a cabo los futuros proyectos ligados al área de montajes industriales. La división será liderada por Renato Sepúlveda, profesional con cerca de dos décadas de experiencia en este segmento.
 
“Esta filial estará enfocada principalmente en satisfacer las necesidades de la minería”, acotó Rodrigo Prado, gerente general de Tecno Fast.
 
En tanto, Tecno Booking será la unidad a través de la cual la empresa implementará una plataforma tecnológica especializada en la administración de campamentos y hoteles mineros. Ricardo Almeida, quien cuenta con una vasta experiencia en esta materia, encabezará la división.
“Esta plataforma nos permite aumentar la gama de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, así como lograr sinergias operativas y comerciales con nuestra área de Proyectos y Hoteles Village”, explicó Prado.
 
“Con estas dos nuevas unidades podremos ampliar nuestra oferta y brindar un servicio más integral a los 2.000 clientes que han confiado en Tecno Fast”, agregó el ejecutivo.
 
Tecno Fast es una de las principales compañías del mundo que arrienda, vende y fabrica soluciones espaciales para mejorar la vida de las personas a través de la innovación y el diseño. Tiene más de 25 años de trayectoria y realiza negocios en Chile, Perú y Colombia. Mediante su proceso integrado, ofrece soluciones eficientes, veloces, económicas, sustentables, flexibles, resistentes y de alta calidad a sus clientes. Sus principales atributos son la rapidez y certeza en la entrega, acortando los plazos entre el diseño y puesta en marcha de los proyectos, gracias a su moderno proceso de fabricación.
 
Sus instalaciones listas para trabajar, usar y vivir constituyen una propuesta única en los mercados donde opera, incorporando las mejoras técnicas de ingeniería, tecnología y diseño a la medida de las necesidades de sus clientes, en los más diversos entornos geográficos y condiciones climáticas.
Tecno Fast tiene arrendados más de 250 mil m2 de espacios para soluciones comerciales, industriales y hoteleras. Además, la compañía ha desarrollado proyectos por más de 2 millones de m2 en obras de fabricación industrializada en Latinoamérica, que incluyen casas, oficinas, campamentos mineros, hoteles y edificios.
 
Tecno Fast cuenta con dos fábricas en Chile, con una capacidad anual de producción total de 189,7 mil m2. En Perú, tiene una planta en Lurín, en las cercanías de Lima, capaz de producir 72 mil m2 al año. Más información en www.tecnofast.cl
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.