El icónico color naranja del Mustang ahora disponible para el Mach-E GT 2021

El color de un auto dice mucho de él, y el icónico color “Cyber Orange” es uno de los favoritos.
 
 
¿Qué significa un color? Cuando se trata del color naranja, uno de los más populares de Ford Mustang, mucho.
Ford presenta el famoso color “Cyber Orange Metallic Tri-Coat” para el Mustang Mach-E GT, un audaz y llamativo pigmento premium diseñado por los expertos en colores y materiales de la compañía, dirigido a aquellos que desean deslumbrar.
 
«El Mustang siempre ha sido un vehículo que todos voltean a ver y Mustang Mach-E no será la excepción», menciona Dave Pericak, director de Ford Icons. «No podemos esperar a que el próximo Mustang Mach-E GT salga a la calle con el icónico color Cyber Orange, para complacer a todos nuestros fans del Mustang naranjo».
 
«Cyber Orange dice mírame», comentó Janet Seymour, gerente de diseño de colores y materiales del Mustang Mach-E. «Hay una cierta pasión en los clientes de Mustang que realmente quieren mostrar su vehículo, especialmente aquellos que buscan expresarse de forma atrevida”.
 
El naranja cibernético y el gris oscuro se unen a la lista de colores del Mustang Mach-E GT, que también estará disponible en rojo, blanco, azul, negro, plata icónica y blanco espacial.
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.