Karina Suárez asumió como Gerente Nacional de ventas de Avon Chile.

Avon anunció la incorporación de Karina Suárez como nueva gerente nacional de ventas, reforzando el compromiso de la compañía de incentivar la participación de mujeres en cargos gerenciales. La ejecutiva forma parte del Staff de Avon Chile, que hoy cuenta con un 60% de participación femenina.
 
Karina es Ingeniera Comercial de la Universidad Diego Portales y posee más de 19 años de experiencia en el área de Marketing y Ventas en el sector de consumo masivo. Previo a su llegada a Avon, ejerció funciones relacionadas con fortalecer las categorías de Alimentos, Cuidado Personal y Home Care de empresas multinacionales.
 
“Estoy muy contenta de ser parte de Avon, una empresa cercana y reconocida por todas las mujeres en el país, gracias a sus productos de belleza y a su fuerte trabajo para fomentar el empoderamiento femenino. Me enorgullece ser parte de una red poderosa de mujeres y también valoro enormemente el compromiso de la compañía con causas tan relevantes como la lucha contra el cáncer de mama y la violencia de género”, comentó.
 
Karina tendrá un rol fundamental en el fortalecimiento de la venta directa; en el crecimiento de los negocios independientes de las Consejeras a lo largo del país; y en el desarrollo de la venta online en www.avon.cl.
 
“El lanzamiento de nuestra plataforma de e-commerce es una excelente noticia para las Consejeras Independientes que son parte de esta red. Con esta acción estamos ampliando los canales de venta, potenciando el negocio independiente de miles de mujeres y llegando a nuevos clientes”, agregó la ejecutiva.
 
La implementación del canal de venta online, es uno de los aspectos fundamentales de la estrategia Open Up, que la compañía está implementando localmente.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.