Emporio Romas. El imperio se adapta a los nuevos tiempos.

Por Carolina Bravo R.
 
Con un estilo milanés puro, el empresario Eduardo Prambs,  Dueño y fundador de la Reconocida Tienda Emporio Romans, nos propone desde hace ya 40 años en Chile, lo mejor de la moda italiana para cada temporada.
 
La trayectoria que avala a este prestigioso hombre de negocios, es la mejor carta de presentación de Emporio Romans. Por lo que cuando le preguntamos acerca de ¿Qué es lucir una buena imagen? de inmediato contesta que es una forma de vestir depurada y actualizada, y no puede ser de otra manera para él.
 
Conversamos vía online con él, para que nos contara, sobre la nueva colección de temporada y sobre como Emporio Romans seguirá llegando a su clientela, pese a la contingencia del Covid-19.
 
Cuentanos un poco sobre esta nueva Colección de otoño- invierno que incluyen prendas de la Colección de Elisa Cavaletti.
 
La tendencia para esta temporada son los colores ocre, tierra, teja , el azul combinado con negro…y el camel con negro, tambien mucho rojo.
Los abrigos clasicos dan un toque más urbano.
 
También mucho complemento de moda como foulrs en colores vivos como el amarillo, gorros de colores, guantes.
 
La exclusiva colección de Elisa cavaletti, se caracterizada por ser un estilo y no una moda, nos sorprende también esta temporada con nuevas e innovadoras propuestas que pronto mostraremos en nuestra página.
 
-¿Desde cuándo trabajas con la Marca italiana Elisa Cavaletti?
 
Tenemos una relacion comercial desde el año 2004, y a funcionado de manera fantástica. 
 
-Se están viviendo momentos difíciles con la contingencia de la Pandemia. ¿Cómo Emporio Romans se  ha adecuado a estos cambios para seguir llegando a su clientela?.
 
Creando un nuevo grupo de trabajo con ventas online para facilitar la difusión de nuestros productos y distribución nacional.
 
 
– Con su nueva página de compras y sus  redes sociales activas ¿Cree que se mantendrá la relación que se ha construido con su clientela?.
 
Absolutamente sí, mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes, consideramos que nuestras redes sociales y nuestra plataforna online serán una forma mas sencilla de llegar a nuestros clientes en tiempos de contingencia, junto con ampliar nuestro alcance a las nuevas generaciones.
 
Lo más nuevo en ropa sport, calzados, accesorios, es traído especialmente desde las principales ferias de moda de Europa, por lo que siempre encontráremos en nuestro país las últimas tendencias . Ya que según nos cuenta Eduardo, “la gran mayoría de sus clientes son conocedores e informados de las tendencias que están en boga en el viejo continente.
 
Cada una de sus colecciones se pueden encontrar elegantemente exhibidas en su Tienda de Alonso de Córdova en Santiago y Osorno y su Página web, que pronto ya estará habilitada para compras online y así poder despachar a todo el país desde Arica a Punta Arenas.
 
Todo esto que a todas luces es una clara virtud, la heredó de un negocio familiar y es la razón por la cual se preocupó por buscar en países de Europa y Asía la tan ansiada diferencia, y traer a nuestro país tendencias y estilos, que a su juicio se basan en lo clásico, lo depurado y atemporal.
 
 
Cada una de las prendas y accesorios, importadas especialmente desde el norte de Italia, expresan el profesionalismo de este chileno a la hora de seleccionar y traer solo exclusividades, proceso en el que nada se deja al azar y donde su agudo sentido del diseño se respira en cada uno de los productos que se encuentran en sus tiendas y vía web.
 
Nuevas tecnologías que facilitaran a sus clientes adquirir lo mejor y más exclusivo de la moda, permitiendo que no se pierda el trabajo y esfuerzo de años, pese a los tiempos que corren.
 
TIENDAS

Santiago (casa matriz)
Alonso de Cordova 2741 Vitacura

Osorno
Cochrane 646.

SHOW ROOM Y VENTA A MAYORISTAS.

Santiago
Alonso de Cordova 2741 Vitacura
Teléfono: +562 2206 7815
Email: info@emporioromans.cl

@emporio_Romans_chile

 

7 pensado en “Emporio Romas. El imperio se adapta a los nuevos tiempos.

  1. Soy clienta 35 años de Eduardo y lo quiero felicitar y agradecerle de todo corazón lo mucho que me ha ayudado, sus tienda siempre muy bien provistas e impecables donde comprar se vuelve un agrado. Ha sido un trabajador incansable, creativo, constante y muy ubicado en la realidad chilena.
    Felicitaciones Eduardo y a todo tu equipo.

  2. Ropa muy exclusiva y gran calidad. Me encanta todo lo de su exclusiva tienda.
    Atención muy especial.
    😘

  3. La selección de ropa que Eduardo trae a Chile es única .
    Se adelanta a la moda, y lo que yo le he comprado a travez de los años sigo usándolo y nunca pasa de moda.
    Me encanta el estilo que nos ofrece.
    Gracias Eduardo .

  4. He trabajado por años junto a él , por lo tanto he recibido sus prendas traídas de Italia. Conozco sus contactos donde adquiere la ropa pero lo más importante es la selección personal que Eduardo realiza. Ahí está el buen gusto y el estilo de la ropa que elige su dueño.

  5. Hermosa Colección !!
    Atencion personalizada!!
    💯 recomendable
    Felicidad garantizada ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.