Marcelo Torres Bruce asume como gerente general de INDURA Chile

El ingeniero civil de la Universidad Católica de Chile (UC), con MBA en Dirección de Empresas de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), Marcelo Torres Bruce, asumió como nuevo gerente general de INDURA Chile, empresa perteneciente al Grupo Air Products.
 
 
El profesional cuenta con una larga trayectoria, de casi 28 años, al interior de la compañía de gases industriales, medicinales, soldadura y equipos. Entre 2017 y 2019, tuvo a cargo la gerencia general de la operación en Colombia, división que seguirá contando con su apoyo desde nuestro país.
 
 
Anteriormente, se desempeñó como gerente de Desarrollo de Negocios Sudamérica, desde el 2015 al 2017; y como gerente Corporativo de Desarrollo de Negocios, entre los años 2001 y 2015.
 
 
Torres Bruce posee experiencia en los sectores de Acero, Energía, Química, Minería, Alimentos, Acuícola, Vitivinícola y Comercio, entre otros, desarrollando e implementando diferentes estrategias de rentabilidad y generando relaciones de valor de largo plazo, tanto con clientes como con proveedores.
 
 

Un pensamiento en “Marcelo Torres Bruce asume como gerente general de INDURA Chile”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.