Raúl Gil asume como Director Comercial SME para Perú, Ecuador y Chile en Equifax

Equifax, empresa de soluciones tecnológicas basadas en big data y analytics, anunció el nombramiento de Raúl Gil como Director Comercial SME para Perú, Ecuador y Chile (clúster PEC).
 
De profesión ingeniero comercial de la Universidad de Diego Portales, con un Máster Executive con mención en Marketing de la misma casa de estudios, cuenta con experiencia en cargos vinculados en áreas comerciales y de atención.
 
 
Previo a su llegada a Equifax, trabajó por diecisiete años en Telefónica, ejerciendo diversos cargos, siendo el último Gerente Comercial Pymes&Micro.
 
El este nuevo rol, Raúl Gil estará a cargo de liderar la estrategia comercial de la compañía para las pequeñas y medianas empresas en Perú, Ecuador y Chile, un segmento de gran relevancia para Equifax, segmento que cada vez más demanda herramientas basadas en Big Data y analítica para el desarrollo de sus negocios.
 
 
“Asumo este desafío con la convicción de que hay mucho que aportar para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en el clúster y con el desafío de atender sus necesidades con soluciones de valor a su medida”, señaló.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.