Lana de Vidrio: Volcán presenta su Nueva Aislanglass, más suave e hidro repelente que antes

Fabricada en Chile, la lana de vidrio Aislanglass es un aporte a la eficiencia energética de la vivienda y su cualidad No-Combustible la transforma en la aislación más segura del mercado.
Contar con un hogar bien aislado térmica y acústicamente, es clave para habitar en una vivienda confortable. 
 
Para ello, Volcán, empresa de soluciones constructivas sostenibles, presenta en el mercado su nueva y mejorada lana de Vidrio Aislanglass en todos sus formatos.
 
Fabricada en Chile, la lana de vidrio Aislanglass es más suave y más hidrorrepelente que antes, pero manteniendo los mismos atributos de siempre; como su aporte a la eficiencia energética de la vivienda y al ahorro de sus habitantes, es un producto sostenible dado su gran proporción de material reutilizado de su fabricación y además es No-Combustible lo que la transforma en la aislación más segura del mercado.
 
“Estos cambios son fruto del compromiso de Volcán por entregar productos cada vez mejores a nuestros clientes y así mejorar el estándar de vida para las personas, en cada espacio donde habitan. De este modo, ahora nuestra Nueva AislanGlass se presenta en un empaque que refleja de manera óptima los importantes cambios que hemos hecho en nuestra planta de lana de vidrio desde que se inauguró hace más de veinte años” afirma Maria Constanza Acuña, Jefe de Soluciones Constructivas de Volcán.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.