¡De las brasas a tu casa!

• Por Gustavo Rusque
 
En estos días, donde todo se ha hecho más complejo, que bien recibida es una manito con algunos de los básicos de un hogar; el cocinar. 
 
Justamente eso es lo que desde hace un tiempo, Sebastián Jofré, mas conocido como Chef a las Brasas, ha estado desarrollando en la ciudad de Viña del Mar y alrededores. Un servicio de almuerzos premium a domicilio, con un alto valor gastronómico y sabores que recuerdan aquellas juntas con amigos o familia. 
 
 
Además, como experto asador, Sebastián incluye dentro de las opciones de menú, tipos de cortes de carne asados en su punto, con el sabor inconfundible de las brasas. Y nadie queda fuera de esta apuesta gastronómica, ya que existe las opciones vegetarianas y/o veganas, con la misma intensidad y sabor del humo.
 
Un valor agregado a dicho servicio es que se ofrece la opción de un almuerzo completo; partiendo con unas churrascas con pebre asado y lactonesa de ajo, pasando a una punta de ganso con arroz cremoso y para complementar, un rico pisco sour casero. Y ojo, esa es una de las opciones que van variando todas las semanas.
 
Otro de los servicios que entrega este apasionado chef, es el de asados a domicilio. En este caso, puede solicitar las opciones disponibles y Sebastián llegará con todo lo necesario para que tengas el mejor asado de tu vida en tu propia casa. 
 
 
Con un sistema artesanal que permite asar desde carnes de corta cocción, hasta corderos al palo o estomaguillos, e incluso verduras y frutas asadas para acompañar la experiencia. De esta manera, Chef a las Brasas viene a confirmar el dicho de que “en casa se come mejor”, pues ya no es necesario moverte de la comodidad de tu hogar (menos ahora) para poder comer al mejor nivel.
 
Para toda la gente de Viña del Mar y sus alrededores, si quieren jugar una carta segura al momento de vivir un gran momento entorno a la mesa, Chef a las Brasas es el hombre.
 
 
Para mayor información, lo pueden encontrar en
Instagram: @chef.alasbrasas – @costabrasas
Cel: +569 8234 1602