Grey Chile potencia su equipo con la llegada de destacados profesionales

Se trata de Christian Von Höveling quien asume como Business Intelligence Consultant y de Coco Solari quien llega para aportar desde la creatividad.
 
Grey Chile continúa ampliando su operación y reforzando su equipo. En las últimas semanas la agencia reclutó a Christian Von Höveling como Business Intelligence Consultant y a Coco Solari quien asume como Lead Creative Content.
 
 
Daniel Pérez Pallares CEO/CCO de Grey comentó, “nuestro compromiso de hacer trabajos famosos y efectivos para nuestros clientes, se construyen con personas y tecnología. Hemos desarrollado un ecosistema Business Intelligence y de customer experience de nivel global, pero esas herramientas no valen nada sin el talento humano. Christian y Coco tienen la capacidad de trabajar en la intersección de los resultados del negocio y el impacto de la cultura. 
 
Ese diferencial propio de ellos es también el nuestro como agencia”.
 
Christian es consultor de Marketing con 9 años de experiencia en empresas y más de 7 años liderando estrategia de marketing multicanal en empresas globales y nacionales como Adidas, Reebok y La Tercera.
 
 
Es MBA y Magíster en Dirección Comercial y Marketing con estudios en Chile y EEUU, enfocados en administración de negocios, marketing digital y metodologías de innovación. Actualmente es docente de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales.
 
Durante los últimos años ha orientado su experiencia hacia el marketing basado en datos, buscando generar un vínculo más cercano entre las acciones de marketing y los indicadores de desempeño a nivel de negocios.
 
Dentro de la experiencia de Christian Von Höveling destacan proyectos como el re-lanzamiento Reebok en Chile y LAM, el lanzamiento de la estrategia Digital y eCom Reebok; y la comunicación de la arquitectura de marca La Tercera.
 
 
“Vengo con la idea de aportar para que las acciones de marketing se puedan acercar al mundo medible de los negocios, sumando una perspectiva y lenguaje desde la mirada de empresa”, señaló Christian Von Höveling, quien destacó también el enfoque basado en datos (data based marketing) que tiene Grey.
 
 
También se suma al equipo de Grey Chile la destacada creadora de contenido Coco Solari quien tiene una destacada creadora en Estados Unidos y México.
 
 
Coco tiene un Bachelor’s Degree en producción, con especialidades en teatro musical y escritura creativa y M.A. Film, Video and Digital Imaging writing.
 
En 2014 dirigió para el Mahanttan Repertoire la obra Musical Chairs y en 2016 escribió y presento la obra Prescint 43 en el mismo. Durante los últimos 5 años ha creado contenido para canales como Sony Entretainment Televisión y Discovery Chanel varios y política. 
 
Alumni de Sundance y semi finalista en el Nicholls Academy Grant. Con su cortometraje “Paris” ha ganado varios premios. Ha trabajado en obras en producción de obras en Broadway y como fact checker para CNN.