La felicidad de regalar para dos, vive el Día de los Enamorados con Bigbox

El 14 de febrero es una fecha especial para disfrutar en pareja y salir de la rutina. Para eso, la empresa especialista en regalos de experiencias, Bigbox ofrece distintas opciones para celebrar este día con alternativas ajustadas a tus gustos y el tipo de pareja que sean.

En un click a través de www.bigbox.cl  o bien en los puntos de venta de Parque Arauco o Costanera Center puedes escoger que experiencia dar a tu enamorado y disfrutar la felicidad de regalar una experiencia inolvidable según sus preferencias.

 

BIGBOX EXPERIENCIA GOURMET: Busca disfrutar del verano en los mejores restaurantes y terrazas a lo largo del país, ideal especiales para un momento romántico y disfrutar con un menú completo especialmente diseñado para dos.

 

BIGBOX BONJOUR : Ideal para comenzar el día de los enamorados con un desayuno romántico, que te permitirá elegir distintas opciones para sorprender a tu pareja.

 

BIGBOX RELAX: Perfecto para olvidar las tensiones, el trabajo y la rutina que permitirá encontrar el relajo en difernetes spa.

 

BIGBOX ADRENALINA: Para parejas arriesgadas, que disfrutan de la adrenalina y aventuras, esta es la opción perfecta para quienes prefieren regalos no tradicionales y actividades extremas que van desde vuelo en parapente, rafting hasta Paint Ball extremo.

 

BIGBOX WEEKEND: Si un día te parece muy poco para celebrar el día del amor, la opción es una escapada de fin de semana en los más lindos hoteles de Santiago y regiones para pasar un fin de semana inolvidable. Podrás elegir entre Viña del Mar, Colchagua o Puerto Varas, entre otras opciones para celebrar como corresponde.

 

 En resumen, un sinfín de originales regalos con exclusivas actividades en distintas categorías avaladas por el prestigio y la calidad de sus socios prestadores  a lo largo de todo Chile que garantizan una experiencia increíble.

 

Puedes comprarlas en www.bigbox.cl y en los puntos de venta ubicado en Mall Costanera Center y Parque Arauco. Los precios van desde los $15.000 hasta los $280.000.

 

Más información en www.bigbox.cl

 

Publicaciones relacionadas