MK y la nueva era del porcelanato para piso y muro

La diversidad de colores y texturas de este tipo de productos permite crear ambientes únicos, simulando incluso el uso de otros materiales, y logrando personalizar cada espacio con elegancia y pulcritud.
 
En la actualidad, el mundo del mármol volcado a la tecnología del porcelanato para pisos y muros está marcando tendencia, no sólo por su calidad y resistencia, sino también por la diversidad de colores y texturas de este tipo de productos, los que permiten crear ambientes únicos, simulando incluso el uso de otros materiales, y logrando personalizar cada espacio con elegancia y pulcritud. 
 
La implementación de este tipo de materiales en el hogar se apodera de la decoración y lleva a un segundo plano el uso de alfombras, mantas u otras texturas.
 
En ese contexto, MK, la empresa que hoy es líder en el rubro de las terminaciones de la construcción y diseño, con más de 20 años ofreciendo experiencias en este mercado, presenta sus líneas más destacadas e inspiraciones para esta temporada. 
 
Entre ellos encontramos los “Pulp” de la marca 41ZERO42, los cuales son porcelanatos esmaltados impresión digital 60×120 en matices dorados, rojos y negros. También los de tipo más exóticos que trae la serie “Wild Marbles” de Pamesa con escala de grises mates y brillantes más sobrios y otros con más detalles y vetas, que también se presentan en tonalidades cafés y marfil.
Los porcelanatos son productos de alto tráfico que tienen baja absorción al agua y resistencia a la humedad. La elaboración de sus piezas a elevada presión y temperatura, garantizan una dureza y por ende durabilidad superior a las de otros tipos de revestimientos. 
 
Además, son de fácil mantenimiento, ya que su acabado pulido y brillante hace muy fácil su limpieza, eliminación de manchas o absorción de líquidos derramados en la superficie.
Además, el mármol para pisos y muros potencia la sensación de continuidad, evita los cortes, la zona gana amplitud, por lo tanto, es un producto 100% recomendable para esta temporada.
 
Disponibles en tiendas MK a lo largo del país, en http://www.mk.cl o en IG: @MK_tienda.