Los Power Peralta compartieron con Black Eyed Peas, Diplo y Halsey en el primer BUDXMIAMI durante el superbowl junto a Budweiser.

  • Carlos NXO
  • 4 febrero, 2020
  • Comentarios desactivados en Los Power Peralta compartieron con Black Eyed Peas, Diplo y Halsey en el primer BUDXMIAMI durante el superbowl junto a Budweiser.
Los bailarines fueron seleccionados para representar a Chile en la primera versión de BUDXMIAMI, encuentro global organizado por Budweiser, que reunirá a sus mejores influencers referentes del arte, música, y baile de los cinco continentes.
 
Halsey, Black Eyed Peas y Diplo son algunos de los artistas con los que compartió Raúl y Gabriel Peralta este fin de semana en el marco del evento BUDXMIAMI, durante el fin de semana del Superbowl, el cual se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Florida Miami.
 
Del 31 de enero al 2 de febrero, los bailarines alojaron en el Hotel Budweiser y participaron de exclusivas actividades que transmitió por sus redes sociales y por @budx.
 
Los hermanos Peralta fueron los únicos seleccionados por la marca del grupo AB InBev Chile para representar al país en Miami. Parte importante de este viaje es una performance que realizarán dentro del hotel, que incluyo potenciar su música frente a todos los asistentes.
En el 2016 Raúl y Gabriel Peralta abrieron el Festival de Viña y tuvieron una destacada participación en el Cirque du Soleil.
 
La carrera de los hermanos Peralta los ha transformado en referentes de la danza a nivel nacional. Hoy no solo comparten su talento en sus shows y en la academia que lleva su nombre, sino que también incursionan en el canto y ya cuentan con su primer single llamado “Pa’ la cámara” que tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.
 
Durante tres días los fundadores de la academia de baile pudieron disfrutar de shows en vivo, paseos en yate, fiestas exclusivas junto a variados talentos internacionales, y asistir al Superbowl, cuyo show de medio tiempo estuvo a cargo Shakira y Jennifer Lopez. El objetivo de este gran evento es potenciar los talentos de la comunidad Budweiser alrededor del mundo.