Catas de vinos en hotel Manquehue Rancagua

A partir de las 19:30 horas, todos los últimos jueves de cada mes y a partir del 30 de enero, Hotel Manquehue Rancagua realizará una espectacular cata de vinos, donde los participantes podrán vivir una aventura diferente todos los meses, experimentando los aromas y sabores del valle de Colchagua.

 

Con la mejor vista a la ciudad de Rancagua y en el último piso del hotel se dará cita a despertar los sentidos, mientras un enólogo explica las diferentes características de las cepas que se degustarán.

 

En la oportunidad participará Bodegas de Triana, asociación de tres viñas patrimoniales de la ciudad de Rancagua (Butron, La Ronciere y Santa Blanca) que buscan posicionar el valle de Cachapoal como destino enoturístico, creando rutas a través de sus viñas y aprovechando la rica historia cultural de la provincia.

 

Ubicado a 84 km al sur de Santiago, el Valle del Cachapoal es una de las zonas vitivinícolas más importantes del país, gracias a la excepcional calidad y el carácter de sus vinos. También conocida como la “Cuenca de Rancagua” es una de las zonas más requeridas internacionalmente por la riqueza de su terroir que hacen vinos únicos, elegantes con una perfecta relación entre acidez y dulzor.

 

Te esperamos a partir del jueves 30 de enero, los últimos jueves de cada mes desde las 19:30 hrs. en Salón Cachapoal, piso 12 en Hotel Manquehue Rancagua.

 

 

Valor entrada $10.000 por persona. Venta entradas: Reservas: +56 72 2352000
eventosrancagua@manquehuehoteles.cl