LG vuelve a impresionar a los espectadores de CES con sus exposiciones OLED “Wave” y “Fountain”

  • Carlos NXO
  • 22 enero, 2020
  • Comentarios desactivados en LG vuelve a impresionar a los espectadores de CES con sus exposiciones OLED “Wave” y “Fountain”
Las instalaciones cuentan con pantallas OLED planas, curvas y enrollables; demostración de la avanzada innovación de LG en el liderazgo en tecnología de pantallas.
 
Los visitantes también podrán maravillarse con The Fountain, una zona dentro del stand que presenta un rendimiento conmovedor de las exclusivas pantallas enrollables LG Signature OLED TV R (modelo 65RX). 
 
La tecnología de pantallas OLED es la más evolucionada del planeta, ya que ofrece imágenes impresionantes, con negros absolutos y un contraste increíble, desde cualquier punto de vista.
 
Los píxeles de autoiluminación, que se encienden y apagan individualmente, ayudan a que las imágenes sean increíblemente realistas. Sin la necesidad de una luz de fondo, son extremadamente livianas y delgadas, lo que permite que los televisores se puedan montar perfectamente a ras de la pared o se vuelvan los suficientemente flexibles como para enrollarse como un póster.
 
El colosal y cautivador LG OLED Wave está compuesto por 200 pantallas de señalización digital de LG OLED de 55 pulgadas (128 convexas y cóncavas y 72 planas) con acabado espejo. Con una medida de 6 metros de alto (20 pies) y 25 metros de ancho (82 pies), la exhibición sumergirá a los asistentes en un impresionante viaje de descubrimiento, mostrando la gloria del mundo natural como nunca antes se ha visto. 
 
Mientras que The Fountain cautivará a los visitantes con un rendimiento sincronizado de 20 de los innovadores televisores OLED enrollables de LG. 
 
Las pantallas flexibles, delgadas como un cuchillo, muestran su calidad de imagen superior, mientras se deslizan hacia arriba y hacia abajo en una secuencia entretenida y coreografiada. 
 
LG Signature OLED TV R enrollable es el único televisor en el mundo con una pantalla que puede desaparecer por completo de la vista, retirándose a su elegante base de aluminio cuando no está en uso. El televisor futurista redefine la relación espacial, con su entorno y es un logro histórico en la historia de la televisión.
 
Desde 2016, las instalaciones de OLED de LG han sido atracciones imperdibles en los principales eventos internacionales. 
 
La primera instalación OLED en CES, LG OLED Tunnel 2016, presentó una configuración en forma de cúpula y mostró escenas fascinantes del cielo nocturno, ganando el Red Dot Award for Spatial Communication. 
 
Al año siguiente, Senses of the Future, una obra de arte a gran escala basada en la luz presentada por la Milan Design Week, ganó el Milano Design Award 2017, a la mejor instalación convirtiendo a LG en la primera compañía coreana en recibir este galardón y el Red Dot Grand Prix en la categoría Spatial Communication.
 
 LG OLED Falls presentado en el CES del año pasado, repitió el honor en el Red Dot Award 2019.