Vilay lanza nuevas variedades de coco a su familia de bebidas vegetales

La marca de alimentación saludable, Vilay, reconocida por ser pionera en la elaboración de bebidas 100% vegetal hechas en Chile, estrenó dos nuevos sabores a su línea de coco, original con endulzante natural y chocolate, que llegan a complementar la ya existente coco original sin azúcar. 
 
Se trata de productos para todo tipo de consumidor, ya sea veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa, celíacos o quienes simplemente estén buscando alimentarse de forma más sana.
 
 
Estos productos se suman a las ya conocidas bebidas de arroz y almendra, en sus variedades tradicional, vainilla, chocolate y cero azúcar, mientras que las nuevas versiones incorporan un sabor auténtico al fruto y endulzadas naturalmente, sin preservantes ni colorantes. Son perfectas para consumir de forma instantánea, en café, desayuno o en preparaciones dulces como postres veganos libres de lácteos.
 
 
La nueva variedad de coco original será ideal para utilizarlo en preparaciones saludables que estén libres de lactosa, gluten y colesterol. Posee una consistencia líquida, lista para consumir. Por su parte, la versión de coco chocolate, será una opción refrescante saborizada en base a cacao 100% natural, ambas bebidas vegetales vienen enriquecidas con calcio, zinc y vitaminas A, D, E y B12.
 
 
 
La filosofía de Vilay
 
 
La marca chilena ha sido la primeras, en la industria alimenticia, que propone una alternativa de bebidas vegetales en el país, frente a los tradicionales lácteos de origen animal que se ofrecen actualmente en el mercado.
 
 
 
Vilay, se destaca por desarrollar alternativas para una buena nutrición en base a ingredientes naturales y de calidad para el bienestar y desarrollo de las personas, a través de una amplia gama de productos para toda la familia.
 
Los productos estarán disponibles en formato Tetra Pak de 1 litro, su precio bordeará los $1.899 y estarán disponibles en todos los supermercados Jumbo y Santa Isabel del territorio nacional.