Focus Your Mind ofrece increíble promoción navideña para aprender inglés

Fomentar correctamente el aprendizaje del inglés es una de las premisas de Focus Your Mind, empresa que nace hace 13 años en Latinoamérica, con presencia en 8 países, y que nace debido a la carencia de un programa que realmente enseñara el idioma, ya que “un idioma se aprende, no se estudia”.
 
Con el objetivo de potenciar el inglés entre los chilenos, la empresa Focus Your Mind ofrecerá -para quienes se matriculen durante el mes de diciembre-, la posibilidad de sumar a un integrante de la familia totalmente gratis y así vivir la experiencia juntos de esta metodología natural de aprendizaje basada en la inmersión del alumno en las diferentes culturas de países de habla inglesa.
 
Según explica Cecilia Bascuñán, Directora de Marketing Estratégico Chile, la empresa nace debido a que “la mayoría de los sistemas existentes se basaban en cursos tradicionales, que no lograban generar resultados óptimos. 
 
Ante esto, decidimos crear una marca que rompiera con todos los conceptos creados y donde se aprendiera el inglés de manera natural, sumándole un aporte cultural, es decir, que las personas no sólo aprendieran el idioma, sino que se culturizaran como seres humanos y profesionales”.
 
Si a esto sumamos que según el último estudio que dio a conocer la compañía EF Education First, Chile ocupa la quinta ubicación en Latinoamérica en dominio de inglés y en el lugar 46°, a nivel global, queda en evidencia la necesidad de incentivar e intensificar en nuestro país el estudio del denominado idioma universal.
 
Es por esto que Focus Your Mind pone a disposición de la comunidad esta promoción, que permitirá que las personas adquieran toda la expertise y metodología con la que cuentan y que estará disponible durante todo el mes de diciembre, ideal para regalar a un familiar la posibilidad de aprender juntos inglés, sin costo adicional.
 
Para más información sobre la promoción o conocer más de Focus Your Mind, visita su sitio web https://focusyourmindchile.com/ 
whatapps + 56 9 71094791