Felipe Izquierdo presenta Cirque Luné en teatro C

Una performance que homologa de manera absurda los grandes circos del mundo, y que integrará invitados especiales, como María José Quiroz, Ernesto Encina, Sebastián Puga y la Banda Vasectomía en vivo.
 
 
El lunes 2 de diciembre vuelve a Teatro C el reconocido actor y comediante Felipe Izquierdo con “Cirque Luné, «, es una parodia que busca comparar las personalidades y debilidades del mundo actual con las características de ciertos animales, siendo el primer circo con “animales humanos”.
 
 
Como Maestro de Ceremonia, Izquierdo conducirá este espectáculo circular desde distintos puntos del Teatro C, para entregarle al público una oportunidad de despejarse y de volar con incertidumbre, a través de atmósferas absurdas provocadas por números de riesgo, magia, musicales, comedia, entre otros.
 
Será un especial del teatro que promete risas y revivir la noche en la comuna de Vitacura. 
 
Tendrá solo una función al mes, la primera será el próximo lunes 2 de diciembre a las 20:30 y las entradas se pueden adquirir por sistema PuntoTicket a un valor de $ $11.000.-
 
 
Teatro C es un innovador espacio, inaugurado en julio pasado, que busca ser el punto de reunión para exhibir a grandes artistas nacionales e internacionales, conciertos, shows, obras de teatro, además de una serie de exposiciones culturales y de arte. Igualmente incluye en su cartelera shows y actividades para la familia, como conciertos del Grupo Mazapán, entre otros.
 
 
Coordenadas:
Ubicación: Pedro de Villagra 2260, Vitacura.
 
Estacionamiento: Convenio con estacionamiento Plaza del Mañío.
 
Instagram @teatroc.cl
 
 
 
Fechas Shows:
Lunes 2 de diciembre.
Martes 27 de diciembre.
Martes 28 de enero.