G-Shock presenta por segunda vez colección junto a Gorillaz

En noviembre volvió la segunda colección de G-SHOCK junto a la banda virtual británica Gorillaz con los modelos GW-B5600GZ y GA-2000GZ, los cuales fueron diseñados con colores inspirados en la portada del nuevo álbum “The Now Now”.
 
Gorillaz es un grupo musical virtual compuesta por un cuarteto de personajes animados 2D: Murdoc, Niccals, Noodle y Russel Hobbs.
 
 Su música y personajes son los favoritos entre las nuevas generaciones, siendo nombrados por el libro récord Guinness como la “Banda virtual más exitosa” del planeta. 
 
La historia entre ambos comienza por la necesidad de realizar acciones innovadoras, lo que los llevó a colaborar por primera vez el 2018, consiguiendo un éxito total, lo que los motivó a cooperar nuevamente este año.
 
Lanzaron dos nuevos relojes inspirados en los miembros del grupo y en su más reciente disco “The Now Now” lanzado a mediados del año pasado .El primer modelo es el GW-B5600GZ, dedicado a los músicos y el segundo GA-2000GZ al álbum en general. 
 
El primero cuenta con conectividad bluetooth y ambos con las características principales de G-SHOCK, resistencia absoluta a impactos y capacidad de sumergirse a 200 metros de profundidad.
 
Por su parte, la banda entregó un video animado donde se narra una aventura espacial protagonizada por los personajes animados mencionados anteriormente. En sus escenas, Kikuo Ibe, creador de los relojes G-SHOCK, ilustra la resistencia absoluta de los relojes golpeandolos con un mazo más de una vez y quedando así en evidencia su indestructibilidad.