Isdin presenta en Chile el fotoprotector que oxigena tu piel

El nuevo lanzamiento de la prestigiosa marca de cuidados corporales y faciales, es  HydrO2Lotion, un fotoprotector corporal de triple acción que hidrata, protege tu piel del sol con un factor de protección SPF 50+ y la reenergiza gracias al innovador SepitonicTM.
 
ISDIN presenta en Chile HydrO2Lotion, el fotoprotector que protege y oxigena la piel. De alta protección UVB/UVA SPF 50+, debido a su contenido en SepitonicTM, aumenta la oxigenación de la piel, promoviendo la reenergización y regeneración celular tras el estrés producido por el sol.
 
 De textura y secado inmediato, una vez aplicado y extendido sobre la piel se absorbe en segundos sin dejar residuo.
 
 De fórmula biodegradable, este es un fotoprotector de alta tecnología dermocosmética apto para pieles sensibles que no contiene alcohol y es resistente al agua.
 
 
ISDIN HydrO2Lotion ha sido testado dermatológicamente, lo que lo convierte en una excelente opción para proteger tu piel mientras disfrutas al aire libre
 
 
Modo de empleo
 
Agitar 5 segundos de manera enérgica. Una vez lograda correctamente la emulsión, aplíquelo generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.
 
 Disponible en las 3 cadenas de Farmacias a lo largo del país, también lo puedes conseguir en Falabella.com, a un precio sugerido de $ 17.990 el envase de 200 ml.