Leonisa abre su tienda más icónica en Mall Plaza Vespucio
Siguiendo el modelo internacional el local es una de las propuestas de la expansión de la marca colombiana con 20 tiendas propias en todo Chile.
Tiene espacios con espectro amplio y sin vitrinas que obstaculicen, entre otras características.
La tienda más icónica de la expansión de Leonisa en nuestro país abre sus puertas en MallPlaza Vespucio. La marca de ropa interior femenina fundada hace 63 años en Colombia y con presencia en Chile hace 35 años, cuenta con 20 nuevos locales a lo largo del país consagrando así su presencia en todos los canales de venta, que ya estaban cubiertos en retail, catálogo y compra online.
Las nuevas dependencias constituyen espacios bajo el modelo internacional de tiendas de ropa interior.
Así lo confirma Luis Ruiz Gerente General de Leonisa, quien detalla que “cuentan con un espectro amplio, no tienen vitrinas que obstaculicen, tampoco se centran en colecciones específicas y sus espacios son resaltados con un potente material gráfico”.
Además, “incluyen mensajes motivadores en sus prendas, para contribuir en mujeres seguras de sí mismas, y se busca entregar una experiencia de compra lo más óptima posible, mediante la atención personalizada”, agrega.
Esta tienda tiene una superficie de 80 metros cuadrados y generará una posibilidad de empleo a 15 personas.
Asimismo, se estableció gracias a una inversión de 100 millones de pesos en un marco de más de mil 500 millones en total para el plan de crecimiento con tiendas propias este 2019.
Si bien Leonisa está dirigida especialmente a la mujer y el uso de ropa interior femenina, la marca cuenta con líneas de control y reducción, trajes de baño y ropa interior para hombres.