Ziscar vende tu automóvil sin dejar de usarlo

Ese es el nuevo e innovador concepto que nos presenta Ziscar, para que la venta de tu automóvil se transforme en una experiencia rápida, fácil y sobre todo segura. 
 
Ziscar es una empresa Chilena, atendida personalmente por sus dueños, Nicolás Soto y Catalina Smith, quienes ofrecen un servicio de comienzo a fin, en cuanto se refiere a la venta de un Auto. 
 
Como funciona? 
Desde El momento en que te contactas con ellos, notarás la diferencia.
En primer lugar, tu auto es revisado en cuanto a documentación y estado, para ofrecer a la contraparte un producto seguro. 
 
Nunca dejas de usar tu automóvil, no queda detenido ni estancado en una automotora, sigues conduciéndolo y Ziscar se encarga de ofrecerlo a través de  Publicaciones, redes, bases de datos y clientes. 
 
Cuando se encuentra al interesado, se pondrán en contacto contigo,  y junto a ellos se llevará a cabo la muestra del automóvil. 
 
Siempre en el contexto seguro de sus oficinas y habiendo chequeado bien sobre el comprador.
 
Si el negocio se cierra, Ziscar realizara todos los trámites, chequeos, y papeleo correspondiente. Dejando a ambas partes seguros en cuanto a su inversión.
 
La principal preocupación y consigna de Ziscar, es que tanto vendedor como comprador se sientan seguros, la confianza es la base de la empresa, muchos clientes los avalan, siendo esa su mejor publicidad. 
 
Que la venta y compra de tu automóvil no se transforme en un dolor de cabeza.
Consulta con asesores automotrices.
 
Más información en:
 
Estoril 120, oficina 302. Las Condes. 
@ziscarautos
+569 66891097