AllA-Medical Group, trae a Chile innovador equipo para Rejuvenecimiento ìntimo

  • Carlos NXO
  • 29 octubre, 2019
  • Comentarios desactivados en AllA-Medical Group, trae a Chile innovador equipo para Rejuvenecimiento ìntimo

Rápido, seguro e indoloro, así trabaja ENYGMA X-ORBITAL 360. Un equipo médico, que marca un gran paso en la medicina estética íntima sin producir ningún tipo de daño como otras tecnologías que existen en el mercado.

 
AllA-Medical Group, el mayor comercializador de equipos medicó Estéticos del país, ha traído esta nueva y revolucionaria tecnología, que busca tener un impacto no soló a nivel físico entre sus pacientes, sino que también a nivel personal.
 
Muchos son los Tabú respecto al tema de Rejuvenecimiento Intimó. Las consultas son escasas, existe muy poca información respeto al tema y tratamiento, siendo que afecta a miles de pacientes que ven alterado su diario vivir.
 
 
ENIGMA X-ORBITAL 360, emite de ondas electromagnéticas produce un respuesta regenerativa en el tejido como ningúna otra radiofrecuencia (RF). Su tecnología X-ORBITAL en 360º permite la aplicación simultanea en el canal vaginal, abarcando toda el area de igual forma y en toda su amplitud. 
 
Esto permitirá reducir exponencialmente los tiempos de tratamiento y su efectividad.
 
 
Esta radiofrecuencia crea un calor interno controlado, que produce un efecto de tensado instantáneo y la formación de nuevas fibras de colágeno, pudiendo tratar patologías como hiperlaxitud vaginal, incontinencia urinaria de esfuerzo y consecuencias como disfunciones sexuales, además se han visto mejoras en prolapsos leves.
 
 
La versatilidad de este tratamiento nos permite tratar la región vaginal (zona interna) y vulvar (zona externa) mejorando la estética y funcionalidad.
 
 
Está comprobado que una mala relación íntima o del acto sexual debido a este tipo de disfunciones, conlleva un gran impacto a nivel personal y de pareja, por esto mismo, es de suma importancia tratar con todas las herramientas posibles este tipo de problemas.
 
 
En Chile, en comparación a otros países vecinos, la salud íntima es un tema que si bien sabemos, no se habla libremente por diferentes factores, cada vez está abarcando mas area y siendo tema de conversación entre las personas. 
 
Se espera que a corto y mediano plazo exista una mayor preocupación y aumento de las consultas a los profesionales para dar las soluciones al respecto. Lo importante es tener las herramientas a la mano y al alcance de todas las personas.
 
 
Por eso los tratamientos con ENYGMA X-ORBITAL son y serán el futuro de la estética íntima en nuestro país.
 
 
Esta tecnología entrega y asegura resultados exitosos sin dañar; lo cual es satisfactorio tanto como para el tratante, como para el paciente, esto lleva a su elección por sobre otros tipos de tratamientos que producen altas consecuencias e inhabilitan a las pacientes post tratamientos, a tener relaciones sexuales de forma normal. 
 
De igual forma, con ENYGMA X-ORBITAL no hay necesidad de anestesia, riesgos de quemaduras ni consumibles frente a otras tecnologías. Este último punto es de suma importancia debido a que las utilidades generales que se van logrando, no se ven sometidas a una disminución por la adquisición de descartables, como otros equipos, lo cual cual hace que ENYGMA X-ORBITAL sea la elección correcta para el futuro de clínicas de vanguardia.
 
En AllA- Medical Group, encontrarás toda la información, asesoría y capacitación sobre ENIGMA X-ORBITAL 360.
 
Tu Clínica, Consulta o Centro de Estética, contará con un equipo único e innovador, de última tecnología y que entregara a los pacientes toda la seguridad y resultado que tanto buscan. 
 
Más información:
 
Ricardo Matte Perez 484 piso 1. Providencia. Santiago. Chile
+569 73866877