Al ritmo de Drefquila se lanzó #RadioVIVO, iniciativa que busca potenciar la nueva Música creada en Chile

El cantante que protagoniza el himno de la Teletón, junto a la nueva sangre del trap nacional Nvscvr y la ex Denver, Mariana Montenegro participaron en el lanzamiento de la campaña de Malls & Outlets VIVO que busca potenciar la música chilena.
 
Durante las próximas semanas se escuchará, a través de los parlantes de los 10 centros comerciales, la música de quienes se inscriban en la página www.radiovivo.cl.
 
Pop, cumbia, salsa, reggaetón, rancheras, rock y trap, es parte de la música que se escuchó el año pasado, durante un mes, por los parlantes de todos los centros comerciales de Malls & Outlets VIVO, gracias al lanzamiento de #RadioVIVO, acción que busca potenciar la nueva música hecha en Chile y que este año viene con una versión renovada para todos los músicos que quieran participar.
 
El lanzamiento de esta nueva versión tuvo como lugar el Mall VIVO Imperio, donde los invitados pudieron disfrutar de los sonidos de la ex Denver, Mariana Montenegro, se llenaron de energía con la música urbana de Nvscvr y no pararon de bailar con los ritmos de Drefquila, artistas que se unieron para potenciar este lanzamiento que premiará a tres bandas o solistas con un video clip para apoyar su carrera.
 
“Sabemos que hay excelentes músicos chilenos buscando la oportunidad de ser escuchados, y en nuestros malls y outlets se transmite música por nuestros parlantes todos los días del año, la que es escuchada por 5.000.000 de personas al mes. Por eso quisimos redefinir este espacio y transformarlo en un medio donde la nueva música chilena sea escuchada y así contribuir al desarrollo de nuevos artistas”, explica Tatiana Riesle, Sub gerente de Marketing y Experiencia de Malls & Outlets VIVO.
 
Las bandas o solistas que quieran participar deben ingresar a www.radiovivo.cl, enviar una pista de audio en formato MP3 y completar un formulario de inscripción hasta el domingo 6 de octubre. A contar del 7 y hasta el 20 del mismo mes, todos quienes quieran apoyar a los músicos podrán hacerlo en la web de la campaña.
 
 Los 15 más votados serán parte de la semifinal, donde un grupo de expertos, entre los que se encuentra el periodista y locutor Fernando Mujica, el dj Nicolás Castro, entre otros, elegirá a los primeros 3 puestos. 
 
“Me parece muy bueno que se den estas oportunidades a los músicos chilenos. Para nosotros siempre es difícil, porque muchos no contamos con los medios para grabar un disco o un videoclip. Esto es un incentivo para que todos los que hacemos música puedan participar. Ojalá puedan existir más instancias como éstas, ya que en Chile hay mucho talento y necesitamos espacios para ser escuchados”, aseguró Drefquila.
 
#RADIOVIVO es una iniciativa que tiene como objetivo potenciar la nueva música hecha en Chile, donde durante un mes por los parlantes de los 10 centros comerciales sólo se escuchará la música enviada por los artistas, donde tres serán los ganadores de un video clip para cada uno y potenciar su difusión.
 
Para conocer a los postulantes puedes seguir las transmisiones a través del Instagram @mallsoutlets_vivo o del Facebook Malls y Outlets VIVO.
 
 
 

Publicaciones relacionadas