ORACLE anuncia instalación en Chile de la infraestructura Oracle Gen 2 Cloud

Para respaldar la creciente demanda de los clientes en el mundo, Oracle anunció su plan de lanzar en 20 nuevas regiones Oracle Cloud de aquí a fines de 2020 completando así 36 regiones. 
 
Chile será uno de los países de Latinoamérica que podrá aprovechar el poder de Oracle Cloud and Services +, como Oracle Autonomous Database para impulsar la innovación y el crecimiento del negocio.
 
Quotes de ejecutivos locales: 
 
“Estamos encantados de anunciar que durante el 2020 Chile será una de las regiones donde Oracle lanzará su Infraestructura Gen 2 Cloud para dar un mejor acompañamiento a nuestros clientes en su camino a la innovación. 
Esta infraestructura traerá alto rendimiento y altos niveles de servicio para satisfacer las necesidades de las empresas en el país a medida que migran sus aplicaciones comerciales de uso intensivo de datos a la nube de Oracle”.
 
comentó Sandra Guazzotti, vicepresidente senior Multi Country Region para Latinoámerica de Oracle.
 
 
Por su parte, Vinicius Dias gerente general de Oracle Chile agregó que “la infraestructura Oracle Gen 2 Cloud ofrece tecnología avanzada que incluye aplicaciones basadas en Inteligencia Artificial, seguridad integrada de Machine Learning y Oracle Autonomous Database, la primera base de datos que se ajusta, actualiza y corrige automáticamente cuando se detecta una amenaza de seguridad. 
 
Con Oracle Cloud Infrastructure, los clientes se benefician de la seguridad de vanguardia, el alto rendimiento y una experiencia simple para llevar las cargas de trabajo empresariales a la nube de manera rápida y eficiente”.