Destacada participación de AllA Medical Group en congreso de SOCHIMCE

Entre el 21 y 24 de Agosto pasado, se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de Santiago, el «IV Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía y Medicina Regenerativa» organizado por la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética, SOCHIMCE
 
El congreso, enfocado y dirigido a Profesionales del área Salud  y Estética, contó con la participación de más de 50 empresas, entre Centros de Salud, Clínicas, Operadores de Tecnología, Representantes de Marcas internacionales, etc.
 
AllA Medical Group, empresa Chilena, con 10 años de presencia en el mercado y una de las mayores comercializadoras de equipos Medicó Estéticos, tuvo una destacada participación en el congreso, al posicionarse como el equipo multidisciplinario más completo y enfocado en sus clientes. 
 
Los profesionales de AllA Medical Group, dieron a conocer  durante el congreso,  variados equipos y sus características, como el Polarys, equipo avanzado en la reducción de grasa localizada y el modelado del contorno corporal no invasivo, a través del sistema Criolipólisis innovadora,  sus 4 modalidades de tratamiento.
 
Otro equipo presentado en el Congreso fue el BHS 201 Enygma X-Orbital, un equipo de rejuvenecimiento vaginal interno y externo, no invasivo, indoloro, sin anestesia y que permite retomar la vida sexual  en menos de 24 hrs. 
Aportando no soló una buena vida sexual al paciente, sino que también devolviendo calidad de vida. 
 
Un tercer equipo que se mostró a los asistentes fue ARES, que entrega las siguientes posibilidades de terapia: Carboxiterapia, Corriente High Volt ( corriente pulsada de alto voltaje) y terapia simultánea de Carboxiterapia + High Volt. Que trabajan en Rostro y cuerpo, flacidez, arrugas, cicatrices, adiposidades, celulitis, estrías, post operatorios, alopecia, psoriasis etc. 
 
Junto a esta información, también entregaron a los asistentes, todo su calendario sobre los distintos cursos y seminarios de capacitación que ofrecen, para lograr un adecuado manejo y operación de dichas tecnologías.
 
AllA Medical Group, entrega un respando internacional a sus clientes, así como también, un servicio post venta durante todo el año, sin importar donde o a que distancia se encuentren los clientes, desde Arica a Punta Arenas. 
 
Acompañando en cada paso, desde la adecuada elección del equipo, su llegada al país, la entrega en la ciudad acordada, la capacitación sobre su adecuado uso y servicio técnico.
 
Ricardo Marte Perez 484 piso 1 Providencia. Santiago
@alla_medical