Las últimas tendencias de la medicina estética se reúnen en Sochimce 2019

  • Carlos NXO
  • 20 agosto, 2019
  • Comentarios desactivados en Las últimas tendencias de la medicina estética se reúnen en Sochimce 2019

Santiago, AGOSTO 2019

Este 22, 23 y 24 de agosto, la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética (Sochimce), realiza su cuarta edición del Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Medicina Regenerativa, en el Hotel Intercontinental de Santiago. Este evento, que convoca a gran cantidad, no solo de asistentes, sino también de profesionales y empresas del sector, abordará las últimas tendencias de medicina estética, con un enfoque multidisciplinario del wellness.

 

En números

 

Este año Sochimce reúne a más de 50 empresas con stands, más de 40 conferencistas, más de 600 asistentes y más de 15 países entre los expositores.

 

Calentando motores

 

Sochimce 2019 comenzó a calentar motores desde este 21 de agosto, con las actividades pre congreso, en donde se desarrolló el curso “Escultura Labial, Precisión y Protocolo”, a cargo del Dr. Marcelo Maqueda y la Dra. Sandra G. Maqueda. Igualmente, se dictó el curso intensivo de “Peelings y Despigmentantes”, a cargo del Dr. Julio Ferreira.

 

Tres días para compartir conocimientos en un mismo lugar

 

Durante tres días se realizarán actividades en un mismo lugar, donde destaca el programa científico con exposiciones de nivel nacional e internacional. Además, cada uno de los días del congreso Sochimce 2019 contará con demostraciones en vivo, para mostrar la innovación, la efectividad y seguridad para la salud, de las técnicas estéticas aplicadas por los profesionales.

 

También, tendrá lugar una agenda de @-Pósters con la presentación de interesantes trabajos científicos, de la mano de sus autores.

 

Stands con destacadas empresas del sector

 

El evento contará con la participación de las principales empresas del área de la medicina estética en el país, mostrando productos innovadores, siendo una gran oportunidad de networking para todos los profesionales e interesados en la medicina estética.

 

Cierre con broche de oro

 

Los tres días del programa científico de Sochimce 2019, culminarán con una cena de camaradería y clausura, en donde todos los profesionales tendrán la oportunidad de compartir y enriquecer la experiencia.

Por otra parte, el domingo 25 se realizarán actividades post congreso para cerrar estos nutridos días de conocimientos, con el curso “Cosmetología Quirúrgica”, dictado por el Dr. Alejandro Carbone y la Dra. María José Araujo; y el taller “Rellenos 4 puntos”, de la mano del Dr. Fernando Silikovich.

 

Para más información sobre este Congreso y el detalle de sus actividades durante los tres días, está a disposición el Facebook de Sochimce, el Twitter: @sochimce y el sitio web: www.sochimce.cl