Por primera vez en Chile: Efecto Burger, el premio a la mejor hamburguesa

  • Carlos NXO
  • 12 agosto, 2019
  • Comentarios desactivados en Por primera vez en Chile: Efecto Burger, el premio a la mejor hamburguesa

“Efecto Burger” by Hellmann’s es un nuevo concepto de Festival Gastronómico, donde se realiza una ruta de hamburguesas y se elige por votación popular.

La iniciativa liderada por el comunicador y experto en gastronomía, José Martínez, un publicista de profesión quien en conjunto con importantes rostros del mundo foodie, buscan conocer y experimentar más sobre una de las apuestas más consumidas en el mundo del fast food, la hamburguesa

La primera edición de “Efecto Burger by Hellmann’s” Comienza este 7 de agosto y se extenderá hasta el 15 de ese mes. Durante esa semana los locales participantes tendrán como tarea crear una receta de hamburguesa especial para todos los comensales que visiten el lugar y éstos podrán votar a través de un hasthag único en redes sociales. ¿El objetivo? Buscar y explorar nuevas propuestas, con un toque único e innovador.

Esta ruta gastronómica se realizará en conjunto con la periodista foodie, Antonia Gana, quien busca hacer un recorrido por más de 30 hamburgueserías en Santiago y encontrar la mejor receta en una hamburguesa. 

 “Será una semana en la que todos los fanáticos de las “burgers” podrán disfrutar de las mejores hamburguesas artesanales de cada uno de los locales participantes por tan sólo $4.000. Una oportunidad que durará solo por 7 días”, asegura José Martínez, líder de la iniciativa Efecto Burger.

La hamburguesería ganadora se llevará un premio como “Hamburguesería del año”, acompañado de una suma de $1.000.000. Al mismo tiempo, para todos los que voten durante esa semana, se regalará un viaje a un destino en Sudamérica.

 

Efecto Burguer regalará 300 hamburguesas

La organización de Efecto Burguer presentará este martes 6 de agosto, a partir de las 12:30 horas, una selección de las hamburguesas participantes para que el público las pruebe y comience a votar por su favorita. Para ello, se instalará un punto Efecto Burguer a la salida del Metro Salvador donde se repartirán a los transeúntes 300 hamburguesas de los locales participantes como Canaiba Burguer, Ramblas, Burguer Meister, Esquina 174, Macizos Burguer, Social Bar, SR Zapata, entre otras.