José María Bagnardi es el nuevo Gerente General de PepsiCo Alimentos para Cono Sur.

  • Carlos NXO
  • 12 agosto, 2019
  • Comentarios desactivados en José María Bagnardi es el nuevo Gerente General de PepsiCo Alimentos para Cono Sur.
PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, designó a José María Bagnardi como Gerente General de PepsiCo Alimentos para Cono Sur, unidad comercial que agrupa a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.
 
Con una trayectoria de más de 15 años en la compañía, Bagnardi asume el desafío de liderar e impulsar el crecimiento de uno de los bloques comerciales más dinámicos de PepsiCo en Latinoamérica.
 
«Estoy muy entusiasmado con esta posibilidad. Es una región con grandes oportunidades para fortalecer y acelerar nuestro crecimiento, generando un impacto cada vez más positivo en toda nuestra cadena de valor, desde los productores que cultivan nuestras materias primas hasta el consumidor final, que nos desafía a ser mejores todos los días».  
 
Desde 2017 Bagnardi se desempeñaba como Gerente General de PepsiCo Alimentos en Chile. Entre 2015 y 2017 fue Gerente General de PepsiCo Alimentos para Uruguay y Paraguay. 
 
Previo a ello tuvo responsabilidades en la división de Bebidas, siendo su último puesto Gerente General de PepsiCo Bebidas para Bolivia y Perú, entre 2014 y 2015. Comenzó su carrera en la compañía en 2004, dando sus primeros pasos en las áreas de Ventas y Trade Marketing.
 
José María Bagnardi es argentino, Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y cuenta con un MBA de la Universidad Austral de Argentina. 
 
 
Acerca de PepsiCo.
 
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $64 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2018, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.
 
 El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas. 
 
PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. 
 
«Ganar con Propósito» refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com