Estudios avalan el uso de la Radiofrecuencia 448, traída a Chile por AllA-Medical Group.

Estuvimos con el Doctor Federico Carmona Andrade. Médico,  especialista en estética y asesor externo de  
AllA-Medical Group,  el mayor grupo de comercialización de equipos Médico Estéticos del país.
 
Quien nos hablo sobre la tecnología de radiofrecuencia 448 y como se han visto mejoras importantes en los pacientes donde ha sido utilizada, sobre sus diferentes aplicaciones en las personas y sobre todo, sobre los estudios que se han realizado en distintos países, que avalan cada día más su gran aporte, no solo en medicina estética, sino también en rehabilitación de pacientes con lesiones y también en pacientes oncológicos.
 
El Dr. Carmona recopilo varios estudios internacionales , desarrollados principalmente en Japón y España sobre la tecnología 448. Buscando resultados, estadísticas y sobre todo indagando sobre sus beneficios y si existían contraindicaciones para los pacientes.
 
«Mi trabajo fue buscar análisis científico que de validez interna y externa sobre los distintos usos de este tipo de tecnología, para dar confianza a los pacientes».
 
Una vez que El Dr. Carmona recopilo la información sobre los estudios científicos que hay sobre el uso de la frecuencia 448, lo dividió en diferentes bloques.
 
1- Medicina estética
2- Medicina de rehabilitación y kinesiología
3- Oncología.
4- Investigación y desarrollado.
 
 
Dentro de la medicina estética, encontró que muchos estudios, aunque no son demasiados, carecen de algunos aspectos técnicos y aún falta más desarrollo del tema, sin embargo no encontró información donde se hable de algún daño o que sea perjudicial para los pacientes que la usen. 
 
Que sin duda alguna, es uno de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de someterse a este tipo de tecnología y donde si se  pudieron establecer  resultados favorables en quienes lo recibieron.
 
 
En los estudios científicos respecto a rehabilitación y kinesiología, encontró un mayor avance de investigación. Estudios más técnicos, con mayor campo de prueba,  donde se ha aplicado la tecnología 448 en pacientes la mayoría de las veces con dolor crónico o traumatismos y lesiones osteomusculares.
 
 
Estos estudios abarcan un mayor número de personas monitoreadas, desde su inicio, hasta el resultado final, dando un mayor peso a la hora de hablar sobre resultados.
 
 
El uso de este tipo de radiofrecuencia en pacientes con lesiones, ha demostrado una importante mejora en su condición física.
Las principales lesiones tienen que ver con hombro y rodilla, de tipo ligamentosa, y han sido tratadas y recuperadas con la Radiofrecuencia.
 
Así como también la recuperación de heridas en pacientes diabéticos.
 
 
El paciente diabético tiene de base, por su enfermedad, problemas en su circulación menor o microcirculación. Provocando heridas que incluso lo pueden llevar a la amputación. Esta tecnología ayuda a recuperar esas heridas, sin provocar ningún efecto contraindicado. Mejorando visiblemente su calidad de vida.
 
 
Dentro de la Medicina Oncológica, los estudios científicos tienen mayor peso, ya que se encuentran en un marco más controlado, la mayoría invitro, están muy monitorizados y dan mayor información sobre el comportamiento biológico del cuerpo.
 
En este campo se ha estudiado sobre hepatocarcinoma , cáncer que afecta El hígado, principalmente por cirrosis hepática o por Hepatitis C, ambos muy difíciles de manejar.
 
 
La aplicación de la radiofrecuencia no es invasiva como otras terapias ya sea quimioterapia, radioterapia o cirugía, sino que viene a ser un complemento de éstas a la hora de tratar un paciente.
 
 
El neuroplastoma, que se genera a nivel cerebral o en la médula espinal también ha sido estudiado, mostrando buenos resultados, y como dijimos antes, sin intervenir con otros tratamientos, sino que trabajando en conjunto con otras terapias.
 
 
En la medicina de investigación y desarrollado, que se genera a partir de este tipo de estudios, se muestran nuevas teorías de como reacciona el cuerpo a nivel celular y biológico, cuando es sometido a la radiofrecuencia, y nos ayuda a entender como afecta sobre los pacientes y nuestro ADN.
 
 
La mayoría de los estudios han sido realizados en Japón, España y también en Argentina. Hospitales Universitarios como el Ramón y Cajal en Madrid. Le dan el peso y confianza a los pacientes,  acercado aún más este nuevo campo a la medicina convencional.
 
 
Sin duda alguna, esta nueva tecnología ha llegado para ser una importante ayuda en varios aspectos.
 
La tradicional Medicina Estética la ha recibido de gran manera, al no ser tan invasiva como antiguos tratamientos, y la medicina tradicional ya la esta usando como un excelente complemento de terapia en casos donde no se lograban resultados.
 
AllA-Medical Group , es el mayor comercializador de equipos de radiofrecuencia 448. 
Trabaja constantemente en entregar calidad y confianza a quienes adquieren y usan sus equipos. 
 
Contacto.
www.alla-medical.cl
Ricardo Matte Perez 484. Providencia. Chile.
 
gerencia@alla-medical.cl
 ±569 73866877
 

Publicaciones relacionadas