Vive la experiencia MG Motors en mercado Paula Gourmet

Si te gusta la cocina y te apasionan los autos de primer nivel, MG Motors te invita a vivir una experiencia única en la segunda versión de Mercado Paula Gourmet Invierno, que se realizará este próximo 18, 19, 20 y 21 de julio.
 
Al igual que el año pasado, el evento tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Vitacura, bajo una carpa calefaccionada y especialmente preparada para la lluvia, donde se reunirán más de un centenar de expositores entre los que estará presente MG Motors.
 
La marca automotriz contará con un stand en el que los asistentes podrán conocer en primera persona la última versión del RX5, que cuenta con un increíble motor turbo Netblue de 1.5T y 2.0T de última generación, amplio espacio interior y el Super Size Panoramic Sunroof, que aporta gran luminosidad al interior del vehículo y entrega una espectacular vista panorámica del paisaje.
 
Quienes visiten el stand de MG Motors también se encontrarán con el New MG3, elegido como el Mejor Auto de Valor 2019 por la prensa automotriz de Chile. Dentro de las mejoras que incluye este modelo están las atractivas llantas de aleación bicolor de 16″, que optimizan el rendimiento del automóvil.
 
Los asistentes que visiten la feria el sábado 20 podrán acercarse al stand de MG Motors para participar en una entretenida clase de cocina a cargo de Dani Castro, chef embajadora de la marca, quien preparará una de sus exquisitas recetas en vivo. 
 
Sobre MG Motors 
Morris Garages es una de las marcas automotrices con mayor prestigio e historia en el rubro desde 1924. Con más de noventa años en la industria y diez años de su consolidación en Chile –luego de haber estado presente a principios de los setenta–, MG destaca por su herencia y diseño británico, ambos reflejados en su filosofía Drive Evolution que envuelve cada uno de sus modelos bajo un espíritu libre y emoción única. A partir de esta premisa, MG ofrece una amplia gama de vehículos orientados a consumidores apasionados que buscan nuevos desafíos con excelente diseño, calidad, equipamiento y conveniencia. Además, grandes experiencias que harán de la marca un símbolo de originalidad.