La nueva Propuesta Gastronómica de invierno de Hotel Ritz-Carlton Santiago.

  • Carlos NXO
  • 11 julio, 2019
  • Comentarios desactivados en La nueva Propuesta Gastronómica de invierno de Hotel Ritz-Carlton Santiago.
Cuando nos preguntan ¿dónde están los sabores de la nueva cocina chilena?
 
La respuesta es que están en cada rincón de nuestra geografía. Los colores, el mar, la montaña y los valles, entregan inspiración al equipo del restaurante Estró, de The Ritz-Carlton, Santiago. 
 
La Nueva Carta presenta nuevos sabores y texturas, para quienes buscan reconfortantes experiencias culinarias durante la temporada de invierno, que se combinan a la perfección con su exclusiva cava con más de 200 etiquetas para que el maridaje sea único.
 
Partiendo con nuevas entradas que hacen viajar a la costa como el salmón en sal de Cahuil, con betarraga, pistachos, queso de cabra y vinagreta de manzana, buñuelos de jaiba con salsa tártara y ají rojo en escabeche.
 
Para pasar por intensos sabores con el filete de res ahumado, portobellos al carmenère, emulsión de hongos y salsa de morchellas patagónicas o el lomo vetado angus a la parrilla, puré de cebollas rostizadas y salsa de pimienta verde marinada en pisco.
 
 
La invitación es para descubrir estos nuevos platos de invierno, creando recuerdos memorables.
#RCMemories.
 
 
COORDENADAS RESTAURANT ESTRÓ
Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.
Twitter: @EstroSantiago
Fono reservas: (02) 2470 8585
Horarios: Almuerzo 12:30 – 16:00 ( Lunes a Sábado) Cena 19:00 – 23:00 ( Lunes a Domingo ).
 
 
 
Acerca The Ritz-Carlton, Santiago
 
The Ritz-Carlton, Santiago está ubicado en El Golf, uno de los barrios más elegantes de la capital de Chile desde Junio de 2003. En estos 14 años, el hotel ha sido premiado y honorado con varios premios y reconocimientos prueba del excelente servicio que provee la Compañía, el cual es reconocido a nivel mundial.
 
Chile tiene muchos secretos que revelar y The Ritz-Carlton, Santiago se ha inspirado en la magia de la ciudad para crear cada uno de sus rincones y sus variados servicios.
 
 
«Estró» De la mano del concepto de la Nueva Cocina Chilena, trasladamos a nuestra cocina los mejores productos locales, respetando la temporada de los ingredientes, apoyando a los productores artesanales, utilizando pesca responsable y potenciando los productos orgánicos. 
 
Todo esto hace que Estró hoy tenga el estilo que lo caracteriza: relajado, cálido, responsable y con una cocina enriquecida con sabores y técnicas del mundo.
 
 
De esta forma, The Ritz-Carlton, Santiago extiende a sus huéspedes una de las invitaciones más agradables y únicas y como siempre, es nuestro placer. Para más información visite www.ritzcarlton.com
 
 
Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC.
 
The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC, de Chevy Chase, Md., Opera actualmente 90 hoteles en América, Europa, Asia, Oriente Medio, África y el Caribe. Proyectos con más de 40 hoteles y residenciales se están desarrollando en todo el mundo. 
 
Para más información o reservas, visite el sitio web de la compañía en www.ritzcarlton.com, y para las últimas actualizaciones de la compañía, visite news.ritzcarlton.com. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad total de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR).