Air Canada es nombrada como la mejor aerolínea de América del Norte por tercer año consecutivo en los premios Skytrax World Airline Awards de 2019.

  • Carlos NXO
  • 24 junio, 2019
  • Comentarios desactivados en Air Canada es nombrada como la mejor aerolínea de América del Norte por tercer año consecutivo en los premios Skytrax World Airline Awards de 2019.
• La aerolínea también gana el premio por ofrecer el mejor servicio de comida del mundo en las sus Salas VIP para los pasajeros de clase ejecutiva.
 
• Empleados reconocidos como el Mejor Personal de Aerolíneas en Canadá
 
• Octava vez en 10 años, Air Canada fue nombrada la Mejor de Norteamérica.
 
 
En la ceremonia 2019 de Skytrax World Airlines Awards, celebrada hoy en el Salón Internacional del Aire de París, Air Canada fue nombrada la mejor aerolínea de América del Norte por tercer año consecutivo y reconocida como la mejor del mundo en «Servicio de Comidas» en sus Salones VIP para los pasajeros de clase ejecutiva, mejor Clase Ejecutiva en Norteamérica como también la mejor en «Limpieza de las cabina» en América del Norte. 
 
 Es la octava vez en los últimos diez años que la aerolínea ha sido seleccionada como la Mejor en América del Norte por los World Airline Awards, que se basan en encuestas de satisfacción efectuadas a más de 21 millones de viajeros globales. 
 
 
«Estoy muy orgulloso de que Air Canada haya sido reconocida como la Mejor Aerolínea de América del Norte por tercer año consecutivo y octava vez en los últimos diez años. Los premios Skytrax World Airline Awards son reconocimientos de gran prestigio a nivel mundial. 
 
Nuestro continuo éxito al ganar estos premios demuestra que han transformado verdaderamente a Air Canada en un proveedor global líder centrado en una oferta de productos superior y un servicio de atención al cliente de exelencia. Felicito a nuestros 33,000 empleados galardonados, cuyo arduo trabajo hace que nuestros clientes viajen de manera segura y cómoda. Nos han otorgado el premio al mejor personal de aerolíneas en Canadá y nos permite competir eficazmente contra algunas de las aerolíneas más grandes del mundo «, dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada.
 
 
 
 
También agradecemos a nuestros clientes por su lealtad y por reconocer nuestros esfuerzos. El hecho de que Air Canada haya sido votada en repetidas ocasiones como Mejor Aerolínea de Norteamérica resalta nuestro compromiso de continuar mejorando todos los aspectos en la experiencia de viaje. 
 
Esto incluye innovaciones como mejoras a nuestra sistemas de entretenimiento en vuelo, la introducción de Wi-Fi a bordo, nuevas y renovadas salas de espera, procesos simplificados en los aeropuertos, nuestro programa de renovación de flotas de cabina angosta, un nuevo sistema de reservas para mejorar enormemente dicha gestión y el próximo año, un nuevo programa de fidelidad, siendo nuestro objetivo el llegar a ser «la mejor de la industria».
 
 
Star Alliance, de la cual Air Canada es miembro fundador, también fue nombrada la mejor alianza de aerolíneas del mundo por Skytrax.
 
 
 
«El logro de Air Canada de ser nombrada la Mejor Aerolínea de Norteamérica por octava vez , es un logro notable, y es un tributo para todo el personal de Air Canada para que continúen recibiendo votos de confianza por parte de los clientes. También estamos encantados de ver que el salón Air Canada Signature Suite en el aeropuerto Pearson de Toronto es reconocido como el mejor en experiencia gastronómica para pasajeros de clase ejecutiva del mundo «, dijo Edward Plaisted, CEO de Skytrax.
 
 
 
Desde 2010, Air Canada se ha embarcado en un programa de gastos de capital de $ 12 mil millones para mejorar la experiencia de viaje que ha incluido:
 
 
• Una red global expandida que se conecta a través de sus centros de distribución canadienses a más de 220 ciudades en Europa, Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur. 
 
Air Canada es una de las pocas aerolíneas del mundo que sirve a los seis continentes habitados.
 
Un amplio programa de renovación de la flota de cabina ancha que introdujo los Boeing 777 y el Boeing 787 Dreamliners de última generación y que incluye una remodelación significativa de la flota del A330 a la cabina de ensueño.
 
• Una renovación de la flota de cabina angosta que incluyó la entrada en la flota del avión Boeing 737MAX y los aviones Airbus A220-300 que ingresaron su servicio en 2019.
 
• La mejor de su clase en los interiores de las cabinas en toda la flota, con asientos exclusivos de acceso directo al pasillo en la exclusiva Clase Ejecutiva y una cabina Premium Economy dedicada que ofrece mayor inclinación y espacio.
 
• Servicio Signature Class internacional y en vuelos en las principales rutas de Norteamérica, que incluyen Toronto a Vancouver, San Francisco Los Ángeles y, para el próximo invierno, Honolulu; Montreal a Vancouver y Nueva York (Newark) y Vancouver Nueva York (Newark), que ofrece una experiencia de viaje premium de origen a destino con servicios integrales de aeropuerto y a bordo con servicios y comodidades exclusivos.
 
• Servicio de BMW para vuelos internacionales en el centro global de Toronto.
 
• Nuevas salas de espera internacionales, nacionales y estadounidenses, incluido el exclusivo Signature Suite de Air Canada para clientes pagos que viajan en la exclusiva Signature Class Internacional en su centro global de Toronto Pearson. Este salón ofrece comida a la carta con menús creados por el famoso chef canadiense David Hawksworth.
 
Iniciativas continuas de capacitación en servicio al cliente para asistentes de vuelos, aeropuertos, equipaje y centros de llamadas
 
• Innovaciones tecnológicas para facilitar las interacciones con los clientes, incluido un nuevo sitio web compatible con todos los tipos de dispositivos para una experiencia consistente, mejoras continuas de la tecnología móvil y mayores inversiones en Inteligencia Artificial para desarrollar aún más las capacidades centradas en el cliente y la gestión de la información .
 
• Servicios a bordo mejorados, como platos de autor preparados por el chef David Hawksworth, combinados con maridajes de vinos por la sommelier de renombre mundial Veronique Rivest y la conectividad de Wi-Fi en vuelos en América del Norte, que ahora se está implementando progresivamente a bordo de la flota internacional para complementar el sistema de entretenimiento personal de Air Canada, que ofrece cientos de horas de contenido audiovisual digital gratuito.
 
 
Acerca de los premios Skytrax World Airline Awards.
 
 
Los World Airline Awards son independientes e imparciales, introducidos en 1999 para proporcionar un estudio de satisfacción del cliente que fue verdaderamente global. 
 
Los viajeros de todo el mundo votan en la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas para decidir a los ganadores de los premios. Los premios a nivel mundial se conocen como «los Oscars de la industria de la aviación». 
 
Skytrax paga todos los costos del evento Encuesta y Premios y las aerolíneas no pagan ninguna cuota de inscripción o registro. La ceremonia de premiación y las presentaciones son suministrados por Skytrax sin costo. 
 
No hay tarifas ni costos por el uso de los logotipos y resultados de la aerolínea. Más de 100 nacionalidades de clientes participaron en la encuesta con 21,65 millones de respuestas recibidas. 
 
Las respuestas recibidas fueron auditadas para identificar la información de IP y del usuario, y las respuestas duplicadas, sospechosas o que no calificaban fueron eliminadas. 
 
Se presentan más de 300 líneas aéreas. La encuesta en línea funcionó desde septiembre de 2018 hasta mayo de 2019, junto con enviar invitaciones a los encuestados del año anterior de la base de datos de Skytrax. La encuesta de clientes se realizó en inglés, francés, español, ruso, japonés y chino. De un año a otro , se notóun aumento sustancial en la votación de los clientes en idioma chino y español.
 
 
Acerca de Air Canada
 
 
Air Canada es la aerolínea nacional e internacional más grande de Canadá que sirve a casi 220 aeropuertos en seis continentes. 
 
La aerolínea de bandera de Canadá se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2018 atendió a casi 51 millones de clientes. 
 
Air Canada proporciona servicio de pasajeros programado directamente a 62 aeropuertos en Canadá, 54 en los Estados Unidos y 100 en Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur.
 
Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo, Air Canada nombrada como la mejor aerolínea de América del Norte por tercer año consecutivo en los premios Skytrax World Airline Awards de 2019.
 
 
 
• La aerolínea también gana el premio por ofrecer el mejor servicio de comida del mundo en las sus Salas VIP para los pasajeros de clase ejecutiva.
 
• Empleados reconocidos como el Mejor Personal de Aerolíneas en Canadá
• Octava vez en 10 años, Air Canada fue nombrada la Mejor de Norteamérica.